x 
cesta vacía

    

marq

Galletas de Cacao y Anacardos - Sin aceite de palma

PDFImprimirE-mail
E-mail
PDF
Descripción

Estas galletas con cacao y anacardos, con la suavidad de la miel, la dulzura del azúcar de caña integral y el delicado sabor de los anacardos se mezclan con el fuerte sabor de un cacao puro y precioso, en una mezcla inolvidable. Estos bizcochos se amasan con solo huevos de gallinas criadas al aire libre y sin aceite de palma. La calidad y autenticidad de los ingredientes, amasada y modelada con cuidado, trae a su mesa galletas codiciosas y friables, perfectas para remojar, ideales para un dulce despertar, para un té de la tarde o un refrigerio. 

Origen / organización CJ: Cacao: Conacado (República Dominicana) y otros productores. Azúcar de caña: Coopeagri y/o Coopecañera (Costa Rica), MSS (Mauricio).
Azúcar de caña integral: Colombia, Fundemerca(Ecuador), MCCH (Ecuador). Miel: Mieles del Sur y Lacandona (Méjico), Coopsol (Argentina), Valdivia(Chile).

Ingredientes: Harina de trigo, aceite de girasol, *azúcar de caña, *anacardos (8 %), *azúcar de caña integral (6%), *cacao en polvo (5 %), mantequilla, *miel (4%), huevos de gallinas criadas en libertad (1%), levaduras: bicarcarbonato de amonio y sodio, sal, aroma.


Alérgenos: Contiene leche, huevos, anacardos y gluten. Puede contener trazas de frutos secos y aceite soja.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos:

VALOR ENERGETICO 1938kJ / 462 kcal

PROTEINAS 9,4 g

HIDRATOS DE CARBONO 61,6 g

De los cuáles azúcares 9,8 g

GRASAS 19,1 g

De las cuáles grasas saturadas 5,2 g

SAL 0,36g

3,15 €
IVA incluido
Producto temporalmente agotado, si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible haz clic aquí

Acceso tienda online BrújulaSur