x 
cesta vacía

    

marq

Aceite de coco BIO

PDFImprimirE-mail
E-mail
PDF
Descripción

Aceite de coco virgen primera presión en frío.  De Comercio Justo y Agricultura ecológica.

Para uso alimenticio y uso cosmético (piel y cabello). 

 

El aceite de coco es  aproximadamente 2/3 de ácidos grasos de cadena media (MCFAs), también llamados triglicéridos de cadena media o MCT.
Estos tipos de ácidos grasos producen toda una serie de beneficios para la salud. El aceite de coco es la fuente más rica de la naturaleza de estos AGCM saludables. Por el contrario, los aceites vegetales o de semillas más comunes comprenden ácidos grasos de cadena larga (AGCL), también conocidos como triglicéridos de cadena larga o LCT.

BENEFICIOS EN LA PIEL El aceite de coco virgen extra se puede utilizar como crema hidratante porque además de hidratar también ayuda a combatir las bacterias y otros problemas de la piel como el acné , dermatitis, erupciones cutáneas, psoriasis , arrugas y eczema. Muy recomendable durante la pubertad y el embarazo para prevenir las estrías. Si tiene una zona irritada en la piel frote el aceite para reducir los síntomas y aliviar la inflamación.

PELO ESPECTACULAR El aceite de coco se puede utilizar para mejorar la salud de tu cabello, fortaleciéndolo. Trata de aplicar un poco de aceite de coco en el cabello dándote un ligero masaje, aplícalo sobretodo en las puntas.

MEJORA LAS ENCÍAS Consiste en meterse en la boca una cucharada de aceite de coco ecológico y enjuagarse con él, durante 10- 20 minutos. No se traga el aceite, sino que nos enjuagamos la boca con agua tibia y nos cepillamos luego. Se logra descenso de la formación de placa que induce la gingivitis. El aceite de coco contiene casi el 50% de ácido laúrico, propiedades anti inflamatorias y anti microbianas. Según el sistema milenario de medicina tradicional de la India, El Ayurveda, el enjuague con aceites vegetales, actuaba contra la sequedad bucal, el mal aliento, el sangrado de las encías y los labios secos. 

 

Tarro de 250ml.

Origen: Kerala-India.

 

Información nutricional por 100gr.

VALOR ENERGETICO 3607 kJ / 862 kcal

GRASAS 100 g De las cuáles grasas saturadas 87 g

HIDRATOS DE CARBONO 0 g De los cuáles azúcares 0 g

FIBRA ALIMENTARIA 0 g

PROTEINAS 0 g

SAL 0 g

 

8,60 €
IVA incluido

Acceso tienda online BrújulaSur