x 
cesta vacía

    

marq

Té blanco con pétalos de flores BIO

PDFImprimirE-mail
E-mail
PDF
Descripción

Té blanco original de Yunnan de China. Uno de los pocos tés que no proviene de plantaciones, si no de bosques vírgenes donde se recolecta de árboles de té diseminados desde hace más de 1500 años. Muy rico en antioxidantes, de sabor agradable y fino. Peso: 50 gr. Certificado biológico.

Ingredientes: té blanco*, pétalos de aciano*, rosa*, malva*, vainilla* y caléndula*.

*Ingrediente ECO.

 

 

PROPIEDADES DEL TÉ BLANCO

El té blanco destaca por ser el antioxidante más potente de la naturaleza. Al contener gran cantidad de polifenoles, ayuda a aumentar las defensas y neutraliza la actividad de los radicales libres.

 

Además, el té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos y es más eficaz y potente que la vitamina E y la vitamina C juntas. Se trata de una bebida sana igual de consumida que el té verde, aunque quizás menos conocido que el té rojo. No en vano, muy pocas personas conocen realmente que el té blanco es muchísimo más rico en antioxidantes.

 

Como todas las variedades de tes, es una bebida baja en calorías, por lo que se convierte en un líquido saludable que además de ser rica en propiedades para disfrutar de una buena salud, resulta útil para adelgazar y perder peso. Por este motivo, es una bebida natural que no puede faltar en ninguna dieta de adelgazamiento. También es ideal para depurar nuestro organismo y ayudar a nuestro cuerpo en el proceso natural de eliminación de toxinas.

 

4,90 €
IVA incluido

Acceso tienda online BrújulaSur