x 
cesta vacía

    

marq

Breve recorrido por 10 años de historia

Os dejamos aquí el vídeo que realizamos para la celebración de nuestros diez años, un recorrido por lo luchado, conseguido o en proceso de los que se desprende nuestra ilusión y nuestra apuesta por este proyecto que ha cambiado nuestras vidas.

X Aniversario de BrújulaSur

Ya tenemos "el evento del año"...
Estamos muy orgullosas de haber llegado a los 10 años en nuestro proyecto de #comerciojusto y queremos celebrarlo contigo! 

 

10 años ya!
Queremos compartir con todos vosotros nuestro 10º Aniversario.
Y celebrar que hemos llegado hasta aquí con mucho esfuerzo, con mucha constancia, y también con mucha alegría al poder contar con gente maravillosa que apoya el Comercio Justo.
Queremos invitarte a una gran noche, en la que las tapas corren de nuestra cuenta, con productos de BrujulaSur, por supuesto.
Tendremos con nosotros a nuestro maestro de ceremonias y parte imprescindible de nuestros Aniversarios, Fran Bermejo, llenándonos la noche buenos ratos y algunas sorpresillas.
Te lo vas a perder? ;)
Os esperamos a todos!!


Os esperamos el próximo Viernes 2 de diciembre en Itaca (Calle Mariano Vergara, 6, 30003 Murcia) desde las 21 horas. Y ya sabéis que en BrújulaSur los amigos de tus amigos son nuestros amigos, y serán Bienvenidos siempre!!

 

La canción del Chocolate

Por fin, nos hemos decidido a iniciar este espacio de comunicación de BrujulaSur con todos vosotros.

Esperamos compartir muchas de nuestras inquietudes acerca del comercio justo, el consumo responsable,la justicia social, la ecología, las finanzas éticas , y en definitiva del mundo que nos rodea.

Este primer post, lo dedicamos al Cacao, algo tan presente en nuestro día a día, que la mayoría de nosotros no recuerda cuando fue "su primera vez".

Apostamos por una información "fresca" y no aburrida, así que te invitamos a ver este vídeo de "La canción del Chocolate", editado por el Sello Fairtrade.

 

Bienvenida al blog

Bienvenidos al blog de BrujulaSur Comercio Justo
Esperamos compartir contigo noticias, actividades y eventos a través de estas líneas.
Nos encantará recibir tus sugerencias y comentarios.
Saludos Brujuleros!

Acceso tienda online BrújulaSur