x 
cesta vacía

    

marq

GOSPEL HOUSE HANDICRAFTS (Sri Lanka)

No hay imagen establecida

Establecido en 1977 desde una organización no gubernamental con el mismo nombre, GOSPEL HOUSE se dedicó a la fabricación de juguetes infantiles desde un principio y algunos artículos para el hogar en madera natural y pintada.

Actualmente, la organización trabaja con 5 grupos diferentes que trabajan a pequeña escala en diferentes zonas rurales en el país. La organización, además de buscar salida comercial, asesora a los productores sobre las tendencias o los gustos de cada mercado. Recientemente consiguió poner en marcha una unidad de fabricación en Madampe que emplea a 35 jóvenes.

El objetivo principal de GOSPEL HOUSE es el trabajo con jóvenes marginados y sin formación. Desde los jóvenes empleados la organización trata de formar a quienes se encargarán también de la parte comercial y directiva, tendiendo a realizar así del proyecto una empresa autónoma y manteniendo el vínculo de la organización para continuar su trabajo social de integración de los jóvenes en zonas preferiblemente rurales. Además de pertenecer a IFAT, GOSPEL HOUSE mantiene relaciones muy estrechas comercialmente y a nivel de empresa con casi todas las organizaciones de Comercio Justo europeas y de Norteamérica.

Acceso tienda online BrújulaSur