x 
cesta vacía

    

marq

HEED HANDICRAFTS (Bangladesh)

heed

La organización:
HEED Handicrafts es un proyecto de la ONG cristiana HEED Bangladesh, que se crea en 1974 con el objetivo de generar empleo para aquellos productores especializados en artesanía que viven en condiciones de pobreza y marginalización.
A partir del trabajo y el desarrollo de las capacidades productivas de los artesanos es posible comercializar los productos y darles la posibilidad de ganarse su propio sustento, contribuyendo a la mejora de su autoestima y la confianza en unas condiciones de vida digna.
Dentro del proyecto artesanal se brinda formación y educación para mejorar las habilidades de los productores en el desarrollo del producto y su comercialización a nivel local nacional e internacional.
La organización trabaja bajo los principios del comercio justo basadas en el dialogo, la transparencia y el respeto. Con ello contribuye al desarrollo sostenible asegurando los derechos de los productores y dándoles una oportunidad en el comercio global de comercializar sus productos, que de otro modo sería poco viable.
Heed Handicrafts es miembro de la organización WFTO

Acceso tienda online BrújulaSur