x 
cesta vacía

    

marq

Sindyanna of Galilee

No hay imagen establecida

"Sindyanna of Galilee", organización de Comercio Justo situada en Galilea, es parte de una red social que opera en el contexto del conflicto Israelí-Palestino y en una sociedad étnicamente dividida en dos grupos: judíos y árabes.

Su enfoque es universal. Árabes y judíos trabajan mano a mano, unidos por su visión común. La red incluye, además de Sindyanna, el ”Workers Advice Center” (WAC – Centro de Asesoramiento de los Trabajadores) y la editorial “Hanitzotz Publishing House”. Su visión es la de crear una sociedad en que todas las personas tengan acceso a los mismos derechos y oportunidades, con un énfasis en los derechos de la mujer y su derecho al trabajo. Esta visión está estrechamente conectada con la posibilidad de alcanzar la paz entre las dos partes que están en conflicto y de acuerdo con la legislación internacional.

 

Sindyanna, activa desde hace 10 años, trata de crear condiciones que favorezcan el desarrollo y puestos de trabajo para mujeres árabes. Invierten sus recursos en cultivos autóctonos, producción de artesanías y jabón, para mantener y hacer revivir esos productos nativos. Hacen esto siendo fieles a su nombre, Sindyanna of Galilee (“Roble de Galilea” en castellano) – árbol símbolo de firmeza y fuerza.

 

Puedes visitar su página web para más detalles: www.sindyanna.com

Acceso tienda online BrújulaSur