x 
cesta vacía

    

marq

Manteca pura de Karité 200

PDFImprimirE-mail
E-mail
PDF
Descripción

100% Manteca de karité sin refinar. Hidratante y regenerador celular.

El karité es un producto natural que nace del Butyrospermun parkii, un árbol de la sabana que crece en el centro y oeste de África, en países como Nigeria, Senegal o Burquina Faso. Los frutos de este árbol son similares a las nueces y en su interior contienen como unas almendras blancas y grasas. Con el tratado y manipulación de estas " almendras" se obtiene una masa amarilla que es la manteca de karité.

La Karité posee numerosas propiedades reparadoras: suaviza la piel, le aporta flexibilidad e hidratación en profundidad.
Es rica en vitaminas A, D, E y F.
 
 
Sus usos son múltiples:
 
- Cuidado del rostro: Entre sus beneficios destacan la elasticidad, hidratación y protección. Puede emplearse como bálsamo labial. También es útil para irritaciones por frío o alergias. Para los hombres es perfecta para usar tras el afeitado pues calma la piel.
 
- Cuidado del cuerpo: Recomendada para pieles secas.
 
- Cuidado de las manos: Cura grietas e hidrata en profundidad.
 
- Cuidado de cabello: Es excelente para conseguir un cabello sano. Le aporta gran vitalidad e hidratación.

 

Origen: Karité de Kalité nos ofrece manteca de Karité 100% pura y natural, traida directamente desde Mali. Dispone de certificado de Comercio Justo y registro sanitario en España.

Esta manteca es elaborada artesanalmente por mujeres de un pueblo al Sur de Mali. Con el tiempo varios pueblos de los alrededores han entrado también a formar parte de esta cooperativa. Los campos de árboles de Karité son sostenibles, anualmente se plantan nuevas semillas e injertos. La cooperativa cuenta con un certificado de Comercio Justo ( FAIRTRADE).

 

Medidas: Tarro de plástico de 200 ml.

15,90 €
IVA incluido
Producto temporalmente agotado, si quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible haz clic aquí

Acceso tienda online BrújulaSur