x 
cesta vacía

    

marq

Pasta dentrífica ayurbédica

PDFImprimirE-mail
E-mail
PDF
Descripción

Pasta de dientes ayurbédica y de Comercio Justo, compuesta por aceites y especias de Sri Lanka: canela, eucalipto, clavo y regaliz, que proporcionan el perfecto cuidado bucal y aliento fresco. 

Se recomienda esta pasta de dientes cuando existe aumento de la sensibilidad de las encías.

Ingredientes: carbonato de calcio, sorbitol, glicerina, agua, Lauril sulfato de sodio, Cinnamomum zeylanicum , aceite de canela, aceite de eucalipto , eugenia caryophyllus, aceite de clavo, extracto de regaliz sin pelo.

Tubo de plástico de 75gr.

 

La ciencia Ayurveda
La palabra ayurveda es una palabra en sánscrito que significa literalmente Ayur “vida”, Veda “conocimiento”. Por lo tanto se define en términos generales como la ciencia de la vida.
El ayurveda es una ciencia holística, tiene una visión global del ser humano. Tiene tres propósitos:Mantener y preservar la salud; Fomentar la salud; Curar la enfermedad.
El Ayurveda define la vida “Ayur” como la combinación de:


“Sharira”, cuerpo
“Indraya”, los sentidos
“Satva”, la mente
“Atma”, el espíritu/alma


El objetivo principal del Ayurveda es intentar obtener:
•Dharma: es el cumplimiento virtuoso de las responsabilidades de cada cual. Son las normas morales y sociales para cada uno y con los demás
•Arth (sentido): se relaciona con las ganancias materiales, el éxito y la riqueza. J. Herbert lo define como “la búsqueda de la perfección en el dominio de lo material”. La riqueza siempre que se encuadre en un respetuoso sistema de valores.
•Kama: se relaciona con el amor y el placer. J.Herbert lo define como “la búsqueda de la perfección en el campo sensorial, sensual y sentimental”.
•Moksha: es la liberación, romper el ciclo de vida-muerte y salir del ciclo de renacimientos. Representa la reflexión: ¿Quién soy yo? También se usan como sinónimos la plenitud, la autorealización; auto no como identidad si no como unión con la identidad suprema Braham.

5,99 €
IVA incluido

Acceso tienda online BrújulaSur