Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor BJOBJ (Italia)

Marca italiana que nos ofrece productos cosméticos seguros, eficaces y específicos para proteger nuestra piel de los daños causados por los efectos del sol, perfectos tanto para niños como para adultos.

Bjobj actúa como una flexible y dinámica compañía en el sector de cosméticos naturales y de respeto medioambiental que basa su saber hacer en una absoluta transparencia, trabajo y cariño en cada elaboración, certificaciones por organismos externos independientes y productos de primera calidad a precios accesibles.


Las cremas solares Bjobj están dermatológicamente testadas y sin níquel, protegen la piel de las quemaduras solares, la mantienen suave e hidratada, evitando el envejecimiento prematuro y favoreciendo un bronceado duradero y bonito. Estos solares llevan un filtro solar mineral natural compuesto por dióxido de titanio y oxido de zinc, filtro físico, que protege la piel de los rayos UVA y UVB, así como gran cantidad de extractos y aceites procedentes de agricultura ecológica


Formulas que minimizan el impacto medioambiental, donde el componente vegetal ocupa una posición predominante, manteniendo altos niveles de eficacia. En ninguno de sus productos se podrá encontrar siliconas, SLS o pigmentos sintéticos. Se trata de cosméticos que procuran una manera diferente de cuidado, segura, completa y natural.

Más

Lista de productos por productor BJOBJ (Italia)