Sus valores actuales: Comercio Justo + Ecología + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología, la protección de los animales y la economía social.
En 1978, Inge Stamm, en su trabajo como comadrona, observó cómo los bebés recién nacidos reaccionaban cada vez más a los productos cosméticos estándar que se les aplicaba. Así que decidió crear una crema suave, sin productos sintéticos, para los bebés ya que no existía en el mercado una crema que cumpliese con sus expectativas. Inge que, gracias a sus tres carreras profesionales química, comadrona y naturópata- conocía los extractos botánicos y utilizaba las plantas medicinales, desarrolló y produjo los primeros productos para el cuidado de la piel I+M como alternativa a los otros cosméticos de la época, utilizando materias primas naturales y sin embalaje secundario.
Desde los principios se asoció con su amiga Monika que estuvo con ella hasta 1988. Desde 2013, al retirarse Inge, los activistas medioambientales Jörg von Kruse y Bernhard von Glasenapp han tomado el timón para seguir impulsando I+M. Volcaron sus esfuerzos en los valores actuales: Comercio Justo + Ecología + Vegano, un enfoque holístico que integrase la ecología, la protección de los animales y la economía social.
Crema hidratante y calmante para una piel suave. Aloe vera y almendras.
Mostrando 1 - 1 de 1 item