Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor AMB WELLNESS (Méjico)

Fundada en 1999, AMB Wellness trabaja con distintas cooperativas de México, según criterios de Comercio Justo, permitiendo a las personas productoras y sus familias una vida digna. En las plantaciones trabajan tanto hombres como mujeres y no está permitido el trabajo infantil.

El Aloe Vera es una planta semitropical y crece mejor en un clima cálido y húmedo como México. No es capaz de resistir las heladas y bajas temperaturas de otros climas. Las plantaciones de Aloe en Tamaulipas y en Río Verde (México) tienen la combinación correcta de temperatura, humedad, altitud y un rico suelo volcánico. El Aloe Vera es puro, cultivado en plantaciones orgánicas y no se permiten pesticidas, herbicidas, fungicidas, insecticidas y otros. Es recogido de las hojas maduras de Aloe Vera con 3 años de edad y son procesadas en 24 horas después de la cosecha para retener el 100% de los bio-componentes del Aloe.


AMB Wellness ha estado constantemente innovando e investigando nuevas y mejores formas de proporcionar Aloe Vera a industrias diversificadas como bebidas funcionales, bebidas aromatizadas, cosmética natural, cuidado personal, cuidado de la casa, cuidado de animales…

Más

Lista de productos por productor AMB WELLNESS (Méjico)