Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor TEA PROMOTERS INDIA (India)

TPI es una empresa familiar con oficinas en Calcuta y base en Darjeeling que administra seis jardines de té ecológicos y certificados Comercio Justo. 

TPI han sido los pioneros en el té de comercio justo, llevando reformas ambientales y sociales a este cultivo. Puede decirse que son los creadores de los estándares del comercio justo en el té. TPI es una empresa familiar con oficinas en Calcuta y base en Darjeeling que administra seis jardines de té ecológicos y certificados Comercio Justo. 


Además, TPI apoya a los pequeños productores de té ayudándoles a obtener acceso al mercado internacional con un precio justo por su té. Uno de ellos es el Small Farmer’s Tea Project (SFTP) en Kerala, formada predominantemente por pequeños productores marginados que han sufrido injusticias sociales y económicas durante generaciones. El objetivo del SFTP es lograr que sus miembros crezcan y aumenten sus ingresos a través del té. controlen la economía.


La región montañosa de Kerala es ambientalmente sensible y está experimentando una erosión masiva, deforestación y escasez aguda de agua. El SFTP está trabajando para promover cambios en las prácticas de cultivo para aliviar el daño ambiental y reconstruir el área

Más

Lista de productos por productor TEA PROMOTERS INDIA (India)