Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor MIEL EL COLMENERO (España)

Pequeña empresa familiar ubicada en el municipio murciano de Caravaca de la Cruz, que trabaja con métodos de producción completamente naturales y artesanales, conservando de esta forma, intactas las propiedades de la miel desde la extracción de las colmenas hasta el envasado.

Pequeña empresa familiar, ubicada en el municipio murciano de Caravaca de la Cruz, concretamente en un bonito pueblo llamado Barranda.


Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector apícola, pues Ángel comenzó hace más de 40 años en este mundo, y ahora son dos de sus hijos: Jesús y Ángela, junto a su mujer, Luisa, los que siguen sus pasos. 


Sus métodos de producción son completamente naturales y artesanales, conservando de esta forma, intactas las propiedades de la miel desde la extracción de las colmenas hasta el envasado.


La piedra angular en la que se basan: separar cada miel dependiendo del paraje en el que se haya producido, para no mezclar sabores y mantener la pureza en su máximo grado. Dependiendo de la concentración de flores y de las especies autóctonas, cada gota tendrá un sabor, color y textura propios, únicos; no existen dos cosechas iguales. No utilizan maquinaria industrial, todo lo realizan manualmente, como antaño. Sus productos se caracterizan por su artesanía y calidad.

Más

Lista de productos por productor MIEL EL COLMENERO (España)