Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor PEKERTI (Indonesia)

El objetivo principal de Pekerti es que los grupos de productores (unas 2.000 personas), puedan hacerse progresivamente autosuficientes, llegando a poder gestionar tanto el proceso productivo como el comercial. 

Pekerti nació en 1975 de la unión de 5 ONGs, profundamente diferentes en cuanto a su punto de vista cultural y religioso, de forma que esta organización no se adherió a ninguna ideología particular, lo que le permite estar en todas las zonas del archipiélago indonesio.


Mientras la gestión la realiza desde sus oficinas en Jakarta, ofrece una serie de servicios a los grupos de productores, como cursos de diseño, y asistencia técnica, asesoría económica, funcionamiento del mercado, análisis de costos, etc.


El objetivo principal de Pekerti es que los grupos de productores (unas 2.000 personas), puedan hacerse progresivamente autosuficientes, llegando a poder gestionar tanto el proceso productivo como el comercial. Con ello mejoran las condiciones de vida de la población, en particular la rural.

Más

Lista de productos por productor PEKERTI (Indonesia)