Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor Dhaka Handicrarts Ltd.

Dhaka Handicrafts es una organización de comercio justo que trabaja con artesanos de todo Bangladesh para obtener acceso a nuevos mercados.

Dhaka Handicrafts es una organización de comercio justo que trabaja con artesanos de todo Bangladesh para obtener acceso a nuevos mercados. La organización trabaja en conjunto con más de 30 grupos de artesanos. En total, alrededor de 1,500 artesanos están involucrados en la organización. 

Dhaka Handicrafts apoya a los productores: la organización comercializa los productos, paga el prefinanciamiento sin intereses para las asignaciones, otorga becas para los niños y lleva a cabo una capacitación regular. También hay un pequeño fondo de préstamo disponible. Las mujeres reciben beneficios especiales cuando quedan embarazadas y necesitan protección de maternidad.

Además, Dhaka Handicrafts promueve el establecimiento de cooperativas. Aquí, sobre todo, los aspectos de la representación y la paga elegidos democráticamente están en primer plano. Las compras colectivas de materias primas y el transporte conjunto pueden ahorrar costos. 

Para mejorar la infraestructura de las comunidades de la aldea, la organización implementa programas de forestación y promueve la construcción de tuberías de agua potable e instalaciones sanitarias.

Más

Lista de productos por productor Dhaka Handicrarts Ltd.