Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor FAIR GIFT (India)

La organización fue fundada en 2013 y tiene como objetivo aumentar la visibilidad del comercio justo y expandir el mercado de artesanía de la India; trabaja en conjunto con varios grupos de productores, que producen incienso, juguetes, cerámicas, textiles o dulces de palma.

Fair Gift es una organización india de comercio justo que apoya a unos quince grupos de productores en el sur de la India en la comercialización y venta de sus productos artesanales.



La organización fue fundada en 2013 y tiene como objetivo aumentar la visibilidad del comercio justo y expandir el mercado de artesanía de la India. Fair Gift trabaja en conjunto con varios grupos de productores, que producen incienso, juguetes, cerámicas, textiles o dulces de palma. Además, les ayuda con el embalaje y la exportación de productos y los informa en talleres regulares sobre temas de comercio justo.



Una de las artesanas es la señora Sudha. Tiene 35 años y fabrica pantallas de lámparas de papel. Su ingreso es el principal ingreso de la familia. Hoy también entrena a otros artesanos en la técnica de hacer pantallas de lámparas.

Más

Lista de productos por productor FAIR GIFT (India)