Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Productor Creative Handicrafts (India)

La organización trabaja con cooperativas de mujeres en varios distritos de la ciudad, así como en un edificio central. Además de producir y vender productos textiles de comercio justo, la organización proporciona trabajo social integral en varias partes de Mumbai.

Creative Handicrafts es una organización india que trabaja para mujeres en Mumbai. La organización trabaja con cooperativas de mujeres en varios distritos de la ciudad, así como en un edificio central. Además de producir y vender productos textiles de comercio justo, la organización proporciona trabajo social integral en varias partes de Mumbai.

La misionera española Isabel Martin desarrolló en 1984, junto con un grupo de mujeres de los barrios pobres, la idea de tal cooperación. Desde entonces, la organización ha apoyado a mujeres sin educación que viven en barrios marginales. Como resultado, pueden sostenerse económicamente por sí mismos. Los productos del grupo inicialmente pequeño entusiasmaron a los clientes en el mercado europeo. Como resultado, el proyecto ha crecido rápidamente y hoy ofrece a muchas mujeres una perspectiva.

Creative Handicrafts trabaja en un edificio de producción y oficinas centralmente equipado y bien equipado. Además, la producción se lleva a cabo en varios lugares directamente en los barrios marginales de la metrópolis. Este concepto fue desarrollado deliberadamente. Debido a que viajar al trabajo solo es un obstáculo importante para muchas mujeres con niños pequeños. Las instalaciones de atención para bebés están conectadas a las instalaciones de producción.

Más

Lista de productos por productor Creative Handicrafts (India)