Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

1 Elemento

Garam Masala BIO

Mezcla de especias típica de la India.

3,18 €

IVA incluido

Más

Garam Masala es una mezcla de especias secas que se utiliza principalmente en el Norte de la India. En la India, la palabra “masala” hace referencia a cualquier tipo de especia y “garam”significa calor. Pero no os asustéis, no es un producto picante, sino que se refiere a que normalmente se tuestan antes de mezclar, aunque también es porque aportan calor “interior” al cuerpo y alma de quien lo consume.

La composición del Garam Masala es muy personal y cada familia tiene su receta propia, al igual que el curry. Las distintas especias que lo componen son tostadas y posteriormente trituradas, dejándolas reducidas a polvo.

Se suele usar al final de la cocción, para conservar todo su aroma e intenso sabor.

Muchas son las preparaciones donde podemos añadir garam masala, tanto en platos de curry, carnes, sopas, guisos y recetas con verduras, como legumbres (lentejas y garbanzos), galletas, frutos secos y también chocolate caliente. Hay que intentar que ninguna de las especias predomine sobre las demás, consiguiendo una buena armonía.

Nosotros os presentamos una versión muy extendida, muy usada y que resalta sabores y gustos en tus platos. Las especias de que se compone la mezcla son:

  • Cardamomo.
  • Coriando.
  • Comino.
  • Pimienta negra.
  • Canela.
  • Clavo.
  • Nuez moscada.

Disponemos en formato de bote de cristal de 30 gr. procedente de India, con criterios de Comercio Justo.

Está certificada por ECOCERT Y CPAEN, garantizando el cumplimiento de la producción orgánica, desde el campo hasta el producto final, a través de todas las etapas de procesamiento.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Garam Masala BIO

Garam Masala BIO

Mezcla de especias típica de la India.

26 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...