Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

Té verde Ceylán BIO

Té verde ecológico de Ceylan.

SOFA (Sri Lanka)

IVA incluido

Más

Té verde de Ceylán. De Comercio Justo y Agricultura Ecológica.

Caja de cartón (20 bolsitas).

Ingredientes: Té verde. 100% Ingredientes de Agricultura Ecológica y de Comercio Justo.

Certificado por la UE y FLO.

Alérgenos: Libre de alérgenos. Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar. Vegano. Contiene teína.

Peso neto: 36 gramos

La planta del té proviene principalmente del sur y sudeste de Asia, (China, India, Sri Lanka, Taiwán, Japón, Nepal, Vietnam) aunque hoy se produce en casi todos los países tropicales y subtropicales del planeta. El té como bebida es la infusión preparada con las hojas secas del arbusto Camellia sinensis en agua caliente, que se usa como bebida estimulante, digestiva o alimentaría. El té puede también contener otras hierbas, especias o frutas usadas como saborizantes. El té tiene ciertas cualidades que le permiten ser de utilidad incluso como planta medicinal: por ejemplo, preserva la salud y la juventud, ayuda a eliminar la grasa y fortalece los dientes. En efecto, el té contiene polifenoles, un potente antioxidante que aumenta las defensas del organismo, ayudando a evitar la oxidación de las células. Es además rico en variedad de sales minerales (sodio, potasio, hierro, calcio, magnesio), flúor, cafeína y vitaminas. Los cuatro tipos principales de té se distinguen según el procesamiento de las hojas, más o menos oxidadas. Se considera que el té con mayor cantidad de principios activos altamente benéficos para la salud humana es el té verde. Es así denominado porque las hojas se secan y son fragmentadas rápidamente después de ser recogidas y calentadas al vapor, sin oxidar, por lo que contiene muchísimos más antioxidantes. Tiene menos cafeína que el té negro, por lo que tiene menos propiedades estimulantes pero con menor efecto negativo para las personas con problemas de hipertensión arterial. El té verde tiene cualidades propias: favorece la eliminación del colesterol LDL (malo), es beneficioso para las enfermedades cardiovasculares, previene la aparición de la hipertensión, ayuda a la eliminación de grasas, tiene un efecto suavemente diurético y regulador de la insulina por lo que es un gran aliado en la lucha contra la obesidad, ayuda en el bronceado de la piel, sus antioxidantes son beneficiosos en reducir los efectos del envejecimiento, ayuda a aliviar los casos de asma y bronquitis y enfisema, ayuda a prevenir la aparición de caries y fortalece los huesos.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Té verde Ceylán BIO

Té verde Ceylán BIO

Té verde ecológico de Ceylan.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...