Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

11 artículos

Bolsa BitsyBags - 1 unidad

Bolsas hechas con tela fuerte y muy resistente para competir en la compra diaria de frutas y verduras y ofrecer al consumidor una alternativa sin plástico.

BITSYBAGS (España)

1,74 €

IVA incluido

Más

  • Medidas: 30 x 36 cm
  • 100% poliéster
  • Permite lavado a máquina
  • Peso: 10 gramos
  • Hecho en la Unión Europea

BitsyBags hace comprar frutas y verduras algo moderno y sostenible. Dándole el esquinazo al plástico, eliges y pesas tus frutas y verduras en una bolsa hecha con tela fuerte y muy resistente; son bolsas ligeras como el plástico y fuertes para aguantar hasta 3 kilos, mientras dejan respirar las frutas y verduras. Además, son muy duraderas, usando el material y costura de mayor calidad - la malla fue creada para la industria del automóvil, así que no se rompe ni estira y la costura es la misma que las camisetas de fútbol. 

La etiqueta de tela está diseñada para que se pueda pegar el precio que emite la báscula. 

Y, cuando llegues a casa, las bolsas se pueden también usar como coladores, contenedores, y para cualquier otra cosa que se te ocurra!

Las bolsas son tan pequeñas que pueden llevarse en el bolsillo, y son infinitamente reusables. Solo échalas en la lavadora cuando necesiten limpieza. Y no se preocupe, después de su larga vida, nuestras bolsas son 100% reciclables. Una vez terminada su vida útil pueden ser recicladas en el contenedor amarillo.

BitsyBags son las únicas bolsas reusables para frutas y verduras que hechas totalmente en Europa, incluyendo el diseño, materiales y fabricación.

Es muy sencillo: Solo recuerda llevar tus BitsyBags contigo, y puedes decir adiós al plástico al comprar tus frutas y verduras.

Reseñas

Escribe tu opinión

Bolsa BitsyBags - 1 unidad

Bolsa BitsyBags - 1 unidad

Bolsas hechas con tela fuerte y muy resistente para competir en la compra diaria de frutas y verduras y ofrecer al consumidor una alternativa sin plástico.

30 productos más en la misma categoría: