Nuevo producto
BitsyBags hace comprar frutas y verduras algo moderno y sostenible. Dándole el esquinazo al plástico, eliges y pesas tus frutas y verduras en una bolsa hecha con tela fuerte y muy resistente; son bolsas ligeras como el plástico y fuertes para aguantar hasta 3 kilos, mientras dejan respirar las frutas y verduras. Además, son muy duraderas, usando el material y costura de mayor calidad - la malla fue creada para la industria del automóvil, así que no se rompe ni estira y la costura es la misma que las camisetas de fútbol.
La etiqueta de tela está diseñada para que se pueda pegar el precio que emite la báscula.
Y, cuando llegues a casa, las bolsas se pueden también usar como coladores, contenedores, y para cualquier otra cosa que se te ocurra!
Las bolsas son tan pequeñas que pueden llevarse en el bolsillo, y son infinitamente reusables. Solo échalas en la lavadora cuando necesiten limpieza. Y no se preocupe, después de su larga vida, nuestras bolsas son 100% reciclables. Una vez terminada su vida útil pueden ser recicladas en el contenedor amarillo.
BitsyBags son las únicas bolsas reusables para frutas y verduras que hechas totalmente en Europa, incluyendo el diseño, materiales y fabricación.
Es muy sencillo: Solo recuerda llevar tus BitsyBags contigo, y puedes decir adiós al plástico al comprar tus frutas y verduras.
Para usar en la compra diaria. Muy resistentes y buena capacidad
Fantásticas para ir a la compra.
Leche de coco procedente de agricultura ecológica.
Cuaderno realizado con papel 100% reciclado.
Belén de cerámica.
10 pajitas de bambú 100% biodegradables,...
Chocolate Negro 60% con Granada BIO.
MALETÍN DE JUEGOS - ¡Más de 8 divertidas formas...
Café descafeinado molido ecológico de Comercio...
Belén de cerámica dentro de un bote de cristal.
Quinoa ecológica de Comercio Justo.
Monodosis de té blanco o té de la belleza,...