Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

6 artículos

Café Etiopía Moka BIO

Café 100% arábica de altura, tostado y molido.

OCFCU (Etiopía)

4,13 €

IVA incluido

Más

Cultivado en los altiplanos de Etiopia Sidamo y Congo Kivu, forman parte de los grandes cafés arábicas de África. Procedente de Agricultura Ecológica y Comercio Justo.

La especie Arábica es la que se consume desde más antiguo. Crece en mesetas o en montañas situadas entre los 700 y 2,000 metros, dentro de las zonas intertropicales, sobre todo en Latinoamérica, América Central y en algunos países de África. El contenido en cafeína es del 1 al 1,5%, muy inferior al de la especie Robusta.  Diversos estudios acreditados por universidades y organizaciones internacionales apuntan que el consumo moderado del café es recomendable para la salud. Es un producto natural que puede ayudar a mantener la concentración y la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental. Además, prácticamente no aporta calorías, contiene determinados micronurientes (vitaminas, potasio) y representa una importante fuente de antioxidantes, que retrasan el envejecimiento de las células y protegen de las mutaciones celulares.

Origen / organización CJ: SOPACDI (Congo), OCFCU (Etiopía).

Ingredientes: 100% Café Arábica de Agricultura Ecológica y de Comercio Justo. Certificado por la UE y FLO.

Alérgenos: Libre de alérgenos. Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar. Vegano. Contiene cafeína.

Peso neto: 250 gramos

El café ecológico es el que se cultiva sin el uso de pesticidas o fertilizantes, utilizando solo métodos naturales. El cultivo del café orgánico es similar al que tradicionalmente se realizaba: bajo sombra, intercalado entre árboles tales como el naranjo, el platanero o el limonero.  Beneficios para el consumidor: se elimina la exposición a los insecticidas y pesticidas habituales en la agricultura convencional  Beneficios para el medioambiente: protección y conservación de la biodiversidad; protección de suelos (evita contaminación del agua, mantiene la riqueza del suelo); regulación de lluvias, heladas, vientos…  Precio. El café ecológico se remunera más que el café normal, porque los costes de producción son superiores y se realiza a pequeña escala.

Reseñas

Escribe tu opinión

Café Etiopía Moka BIO

Café Etiopía Moka BIO

Café 100% arábica de altura, tostado y molido.

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...