Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

2 artículos

Cápsula reutilizable para café

Cápsula reutilizable compatible con máquinas de café Nespresso fabricadas desde 2003.

14,79 €

IVA incluido

Más

Esta nueva cápsula reutilizable te ayudara a saborear nuestros cafés molidos en tu maquina Nespresso, ayudando además al medio ambiente, ya que no produce ningún desperdicio. Además, esta fabricada por una organización sin animo de lucro de Austria, que da soporte y trabajo a personas con discapacidad.

Contenido del envase: Cápsula de acero, una membrana de silicona y un soporte de plástico.

Método de uso: Inserta la cápsula en el soporte y rellénela de su café molido preferido. Retírela del soporte y con el otro extremo del mismo presione ligeramente el café dentro de la cápsula. Cierra la cápsula con la membrana de silicona e introdúcela en la cafetera para hacer su café. BrújulaSur no se hace responsable del mal uso de la cápsula y sus consecuencias.

Consejos de uso: Asegúrese que su máquina Nespresso es compatible con la cápsula. Antes de usarla, asegúrese de que tanto la cápsula como la membrana están secas. No rellene la cápsula en exceso. La cápsula estará muy caliente después de usarla, asegúrese de que este fría antes de vaciarla.

15 productos más en la misma categoría: