Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

2 artículos

Café liofilizado BIO descafeinado

Café descafeinado liofilizado BIO. 100 g

ARHUACOS (Colombia)

8,09 €

IVA incluido

Más

Ideal para los que no tienen tiempo de usar la cafetera en casa. A partir de 100 gramos de liofilizado, se obtienen 50 cafés aptos para gourmets, en pocos segundos.

 

El café biológico liofilizado descafeinado, de la más alta calidad, ha sido sometido a los más modernos procesos de solubilización de café, de forma que el producto final conserva todas sus excelentes propiedades de aroma, sabor y color. Para obtener una inmejorable taza de café, disuelva dos gramos de café en agua caliente (90º C). Después añada leche o azúcar, a su gusto.

Cuadro intensidad

60 servicios aprox.

Se presenta en envase de cristal de 100 g

El proceso de liofilización es el método que mejor conserva el aroma y sabor del café instantáneo. A diferencia del café soluble, el liofilizado no se somete a ninguna manipulación química y, por lo tanto, es más respetuoso y más complejo.

Para hacer café soluble, se extrae el polvo de café, que se concentra y se deseca acompañándolo de una pulverización. En este proceso, se pierden el aroma y el sabor, por lo que es necesario añadirlos posteriormente de manera artificial.

En el proceso de liofilización, el café se somete a ultracongelación. Después, se introduce en una cámara que lo deshidrata directamente. Y, de esta manera, el café conserva todas sus propiedades organolépticas intactas.

 

PESO (KG.)0.1000
INGREDIENTESCafé descafeinado liofilizado ecológico de Comercio Justo.
BIOLÓGICO
CONTIENE GLUTENNo
APTO PARA DIETAS VEGANAS

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Café liofilizado BIO descafeinado

Café liofilizado BIO descafeinado

Café descafeinado liofilizado BIO. 100 g

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...