Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Mix Arroz, Quinoa, Lentejas BIO Ver más grande

Nuevo producto

3 artículos

Mix Arroz, Quinoa, Lentejas BIO

Mix de arroz, quínoa y lentejas provenientes de Agricultura Ecológica y Comercio Justo.

400 g

COPROBICH (Ecuador)

7,95 €

IVA incluido

Más

Este mix único incluye tres de los cereales mas beneficiosos para nuestros organismo y que mejor sabor darán a tus platos, ya sean solos o como acompañamiento.

.

La quinoa es conocida como uno de los alimentos de origen vegetal más nutritivos y completos, su contenido en proteínas es comparable con el de muchos alimentos de origen animal como carne, leche, huevos o pescado. El grano de quinua también contiene apreciables cantidades de minerales como calcio, fósforo, hierro, además de vitaminas. La Quinoa es el único alimento vegetal que provee de todos los aminoácidos esenciales para la vida del ser humano : están presentes dieciséis aminoácidos, entre los cuales figuran los ocho aminoácidos esenciales.

.

La lenteja se compone de una gran cantidad de proteína (más que en otras legumbres) de fácil digestión y acompañada de una multitud de micronutrientes. Eso sí, al no contener todos los aminoácidos esenciales, las lentejas deben ser combinadas en el mismo plato o en otra comida del día con cereales integrales o semillas para conseguir una proteína completa y es ahí donde entra la Quinoa y el arroz. Una de las características más conocidas de las lentejas es su riqueza en hierro, pero no es el único mineral que contiene es rico también en potasio, fósforo, magnesio y calcio.

.

Por ultimo, nos encontramos en este rico mix el Arroz Jazmín, esta variedad de arroz de grano largo, originario de Tailandia e ingrediente esencial en su gastronomía es aromático, blanco, sedoso y rico en almidón. El arroz jazmín contiene una buena cantidad de fibra insoluble, puede beneficiar a la digestión de alimentos ayudando a la fluidez a través del tracto gastrointestinal. Las vitaminas y los minerales en el arroz jazmín benefician la piel y proporcionan energía rápida, ya que es un carbohidrato complejo. También es un alimento bajo en grasa, sin sodio.

.

.

VALOR ENERGÉTICO 1542 kJ / 364 kcal

GRASAS 2,6 g De las cuáles grasas saturadas 0,3g

HIDRATOS DE CARBONO 68 g De los cuáles azúcares 2,1 g

PROTEíNAS 15,1 g

SAL < 0,01 g

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Mix Arroz, Quinoa, Lentejas BIO

Mix Arroz, Quinoa, Lentejas BIO

Mix de arroz, quínoa y lentejas provenientes de Agricultura Ecológica y Comercio Justo.

400 g

11 productos más en la misma categoría: