Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

3 artículos

Cuenco de coco 100% natural

Cuenco de Coco 100% Natural, Hecho a Mano, Pulido con Aceite de Coco, Duradero, Ligero, fácil de Limpiar.

7,40 €

IVA incluido

Más

Características

  • Cascara de coco natural. Utilizamos productos 100 % naturales para estos cuencos. Se mantiene la forma original de un coco real, creando un divertido e interesante cuenco totalmente de la naturaleza. Apto para veganos.
  • Hecho a mano y barnizados con aceite de coco natural. Cocos reciclados de Vietnam y Bali; los artesanos cortan, limpian, aplican arena y pulen en exterior de los cocos convirtiéndolos en hermosos cuencos en los que puedes comer. 
  • Reutilizable y muy resistente. Cada cuenco está acabado con un esmalte de aceite de coco virgen orgánico que ayuda a mantener la forma y el color durante los próximos años. El exterior del coco es un material duradero y no se romperán ni agrietarán si caen. 
  • Cuidados: Simplemente lavarlos a mano en agua tibia y jabón y dejar secar. No recomendamos ponerlos en el lavavajillas o en el microondas, ya que son un producto natural que necesitan ser manejados con cuidado para garantizar una larga durabilidad.
  • Multiusos: Se pueden utilizar como cuencos de desayuno y cuencos para batidos. Añade mezclas de flores y podrás colocar los cuencos por la casa a modo de decoración. Gran uso como un cuenco para servir, perfecto para servir cualquier tipo de aperitivos.

Medidas

  • 13/14 cm * 6 cm
* La práctica de los cuencos de coco son una salida ecológica y sostenible a un desecho, es decir, mediante la "producción" de cuencos de coco se evitan gran parte de estos desechos, dándoles una utilidad ecológica y efectiva, ya que el 99% de las cáscaras de coco se desechan como residuos o se queman. Es una práctica útil, ecológica y sostenible que se lleva a cabo por artesanos de la zona.
Por otra parte la producción del aceite de coco (material con el que se barniza) viene extraída del tratamiento manual de las cosechas, el cual procede de la primera prensa en frío, es decir, éste no ha sido modificado mediante ningún proceso químico, solo la maduración y fermentación natural del propio fruto que trae, el coco. Es comúnmente llamado aceite de coco virgen.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Cuenco de coco 100% natural

Cuenco de coco 100% natural

Cuenco de Coco 100% Natural, Hecho a Mano, Pulido con Aceite de Coco, Duradero, Ligero, fácil de Limpiar.

30 productos más en la misma categoría: