Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

8 artículos

Pajitas de bambú

10 pajitas de bambú 100% biodegradables, reciclables y reutilizables.

8,14 €

IVA incluido

Más

Caja de cartón con 10 pajitas de bambú, sin ningún tipo de aditivo ni tratamiento químico. 

.

  • REUTILIZABLES. Dé un paso al frente en la lucha por hacer del planeta un mundo mejor usando estas pajitas reutilizables. Cada pajita puede ser usada repetidas veces, evitando generar toneladas de desechos plásticos. 100% Ecológico. Respetuoso con el medio ambiente.
  • SOSTENIBLES. Hechas a mano en China, procedentes de una plantación sostebible. Cada pajita de bambú es 100% natural. Pásate a un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente cambiando las pajitas derivadas del petróleo por pajitas naturales.
  • IDEAL PARA TODAS LAS BEBIDAS. Las pajitas Packawin son multiusos y puede utilizarlas en cantidad de bebidas, tanto frías como calientes (sin miedo a que se recalienten como las de acero). Al estar fabricadas con bambú natural, cada pajita tiene un color y tamaño únicos.
  • LA MEJOR ALTERNATIVA AL PLÁSTICO. Las pajitas biodegradables son resistentes y pueden ser utilizadas por niños. Son inodoras e insaboras, sus bebidas no se mezclarán con otros sabores
  • DIMENSIONES: Altura: 20cm. Diámetro: 8mm a 12mm
  • INSTRUCCIONES DE USO: - Lavar antes de usar con agua caliente y frotar con la escobilla. Repita el proceso después de usar. - Almacenar en un lugar seco. Fácil de limpiar. Accesorio escobilla incluido.

.

.

Productos con certificado FCS, que verifica que los productos tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos. La plantación y producción del bambú se realiza en bosques sostenibles, el bambú es una planta que puede llegar a crecer hasta 5 metros en un día por lo que tanto su plantación como recolección provoca poco impacto ambiental, su procedencia es China, allí el cultivo y producción de bambú es muy frecuente.

Producto con certificado SGS, que verifica que cumple con el Reglamento (CE) nº 1935/2004. sobre los materiales y objetos destinados a entrar en contacto con los alimentos.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Pajitas de bambú

Pajitas de bambú

10 pajitas de bambú 100% biodegradables, reciclables y reutilizables.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...