Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Fran Bermejo - Actor

Fran Bermejo

Nuestro maestro de ceremonias. Actor, presentador y amenizador de todos los actos públicos de BrújulaSur desde que comenzamos en el año 2006. Una apuesta segura.

Actor. Miembro fundador de El Hechizo Teatro y de Zoo Cabaret. Trabaja también como maestro de ceremonias, cuentacuentos, presentador, animador a la lectura…

Diego Lizán - ilustrador, diseñador y artista.

Diego Lizán

Diseñador de nuestro logo e imagen corporativa. Elabora el material gráfico de algunos proyectos o campañas que llevamos a cabo. Nos ayuda a pensar y visualizar desde un punto de vista estético e imaginativo.

Ilustrador-diseñador gráfico y artista.

Actualmente trabaja como freelance en ilustración y diseño gráfico en España. Su trabajo se centra en la ilustración para cualquier tipo de empresa, publicación o marca.

Al mismo tiempo desarrolla proyectos artísticos basados ​​en la creación de personajes y mundos imaginarios.

Cafetería Itaca Murcia

Cafetería Itaca

Punto de reparto gratuito en Murcia:

   * Calle Mariano Vergara, 6. Murcia

   * Horario: 16 a 2 h.

Dispone de productos de BrújulaSur. Puedes probar allí algunos de nuestros tés.

Cafetería muy popular situada en el centro de Murcia, en el barrio de Santa Eulalia. Lleva más de 20 años generando espacios de encuentro entre la cultura y los murcianos a través de conciertos, presentaciones y eventos varios. Sirve café, té y bebidas.

Comida de Familia Puente Tocinos

Comida de familia

Punto de reparto gratuito en Murcia:

   * C/ Policía Ángel García, 18. Puente Tocinos. Murcia

   * Horario: 10 a 14 h. (de lunes a viernes). Agosto cerrado.

Incluyen algunos productos de comercio justo en sus recetas

Comidas para llevar en Puente Tocinos (Murcia). Platos elaborados con productos de alta calidad, de cercanía y concienciados con el respeto al medio ambiente listos para llevar a casa.

El Herbolario de la Plaza de las Flores

El Herbolario de la Plaza de las Flores

Punto de reparto gratuito en Murcia:

   * Calle Jimenez Baeza 6. Murcia.

   * Horario: 10 a 14 y 17 a 20´30 h. (Sábados de agosto cerrado)

Herbolario situado junto a la emblemática Plaza de las Flores de Murcia que dispone de productos naturales, fitoterapia, ecológicos, regalos saludables,cosmética bio no testada en animales.... Atención personalizada, escucha activa y sobre todo mucho amor a la Naturaleza y a un estilo de vida más saludable.

Confitería panadería San Francisco

Confitería - Panadería San Francisco

Punto de reparto gratuito en Murcia:

   * Calle Sta. Joaquina de Vedruna, 8, 30002 Murcia.

   * Horario: 8´30 a 14´30 y 16 a 20 h. (Verano 9 a 14´30 h. y cerrado del 10 al 25 de agosto)

Confitería y panadería del Barrio del Carmen en el que podrás adquirir panes, repostería y dulces riquísimos, para llevar a casa o para tomar allí, pues también dispone de algunas mesas. Recibirás un trato excelente y cercano. Está situada junto al Colegio Santa Joaquina, en un lugar de paso y muy accesible.

Foodtopía Reina Sofía

Foodtopia Reina Sofía

Punto de reparto gratuito en Murcia:

   * Calle Ronda de Garay 13, 30003 Murcia (junto a Hospital Reina Sofía)

   * Horario: 11 a 15 h. (Cerrado del 1 al 18 de agosto).

Local de comida para llevar con platos de comida de kilómetro cero, en su mayoría ecológicos, asequibles para cualquier bolsillo, con una reducida huella de carbono en su elaboración y proporcionando los nutrientes necesarios que un individuo necesita para mantenerse sano. Foodtopía es un proyecto alimentario global que lucha por un cambio profundo en el actual modo de alimentarse de las naciones.

traperos de emaús murcia

Traperos de Emaús - Murcia

Punto de reparto gratuito en Murcia:

* Avda. Ciudad de Almería, 33 B (Antiguo Edificio de Extranjería).

* Horario: 10 a 14 y 17´30 a 20 h. (Cerrado del 10 al 25 de agosto y los sábados de julio y agosto).

Traperos de Emaús es una iniciativa de solidaridad y de lucha contra la exclusión social, que ofrece apoyo y acompañamiento integral a personas con especiales dificultades. Nuestro objetivo es participar en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria aportando nuestro compromiso de crecimiento personal, social y laboral, desarrollando formas de trabajo más compatibles con la vida y analizando y denunciando situaciones de injusticia.

Libros traperos

Libros Traperos (Traperos de Emaús)

Punto de reparto gratuito en Murcia:

* Ronda de Garay 39 (Junto a Plaza de Toros).

* Horario: 10 a 13´30 y 17´30 a 20´30 h. (Cerrado sábados de julio y agosto y del 12 al 25 de agosto).

Libros Traperos es una librería de segunda mano de Traperos de Emaús.

"Los libros que tú ya has leído tienen mucha vida por delante. Donándolos a Traperos de Emaús estás ayudando a muchas personas a recuperarse y crecer, y esa obra que te sirvió a ti tendrá nuevas lecturas".

El Cuentavinos

El CuentaVinos. Enoteca, restaurante, tienda.

Punto de reparto gratuito en Murcia:

* Calle de Félix Rodriguez de la fuente (Barrio Infante Juan Manuel).

* Horario: Lunes a Viernes de 8 a 22 h. y Sábados de 9 a 14 h. 

Puedes comprar también allí alguno de nuestros productos.

El CuentaVinos es una empresa con distintas líneas: tienda gourmet, restaurante y catering que nace en 1980 como panadería, confitería y colmado y que se convierte desde entonces en una referencia en el barrio del Infante en Murcia. Trabajan con personal cualificado y con ingredientes de gran calidad, que podrás notar al degustarlos.

Espacio natural

Espacio Natural. Herbolario y Cosmética

Punto de reparto gratuito en Murcia:

* Avda. Reyes Católicos 25 (Junto a Centro de Salud del El Ranero).

* Horario: Lunes a Viernes de 10 a 13´30 h. y de 17´30 a 20´30 h.  Sábados de 10´30 a 13´30 h. 

Conocemos el poder de la naturaleza y los beneficios que ésta aporta a nuestra piel y nuestra salud. Los productos que comercializamos están elaborados 100% naturales, con un alto porcentaje de ingredientes biológicos y sin ingredientes de relleno, como parabenes, conservantes, sulfitos, derivados del petróleo o ingredientes sintéticos. Te invitamos a resolver tus dudas y caminar con nosotras... naturalmente.

La Gracia

La Gracia Bar de Vinos

Punto de reparto gratuito en Murcia:

   * Calle Joaquín Costa 8. Murcia

   * Horario: 18 a 1 h.

Dispone de productos de BrújulaSur. Puedes probar allí algunos de nuestros cafés, tés, cacaos y chocolates. Y también podrás comprar allí nuestro café en grano o café Etiopía!!

Bar de Vinos en el centro de Murcia. Con Vinos Econature por copas o por botellas y tapas de embutidos y quesos artesanos. Un espacio agradable y familiar para despertar nuestros sentidos.

Restaurante El Girasol

Restaurante El Girasol

Con productos brujuleros en carta:

   * Calle Joaquín Costa 10. Murcia

   * Horario: 13:15-16:00 y 19:00-23:00

Dispone de productos de BrújulaSur. Puedes probar allí algunos de nuestros cafés y tés.

El girasol es un restaurante vegetariano, con opciones veganas y sin gluten, con una larga trayectoria en Murcia. En 2019 abrió otro punto de encuentro, a escasos metros del original, un local con terracita ideal para comer al aire libre.

Si algo define al Girasol Vegetariano es que es una cocina honesta, con conciencia, con un uso de materia prima donde predominan los ingredientes ecológicos e integrales, donde el aceite de oliva es el gran protagonista a la hora de cocinar y las salsas y aliños no proceden de productos enlatados, en definitiva, un concepto de cocina saludable.

Un grupo de mujeres "sabrosonas" miman cada uno de los platos que salen de su cocina con la intención de agradar, sorprender con los sabores, concienciar de que la alimentación vegetariana es una gran aliada, una alternativa rica en matices, nutritiva, valiosa y respetuosa"