Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Crema solar SPF50 - BEBÉ Ver más grande

Nuevo producto

1 Elemento

Crema solar SPF50 - BEBÉ

La crema fluida solar de bebé tiene un alto factor de protección, sin perfume añadido, ideal para pieles delicadas y sensibles de los niños y para pieles claras y delicadas y para los primeros días de exposición al sol.

BJOBJ (Italia)

15,12 €

IVA incluido

Más

Características del producto:

La crema fluida solar de bebé tiene un alto factor de protección, sin perfume añadido, ideal para pieles delicadas y sensibles de los niños y para pieles claras y delicadas y para los primeros días de exposición al sol. Protege la piel de las quemaduras, dejándola suave. Contiene filtro mineral, argán emoliente, aceite de jojoba y lino, el precioso aceite de karanja que protege naturalmente la piel de la luz solar, extractos de caléndula, malva y bisabolol con propiedades calmantes, calmantes y emolientes, vitamina E y gamma orizanol.


Uso: Extender sobre la piel antes de la exposición al sol. Masajear suavemente durante unos minutos hasta que se absorba. Reaplicar después de cada baño y varias veces al día. Mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa. No permanezca expuesto por mucho tiempo y evite la exposición durante las horas más calurosas del día. Se recomienda aplicar unos 30 minutos antes de exponerse al sol.


Recomendaciones útiles: Producto cosmética de uso externo


Certificación: BiosNaturCosmetics 013 CNB 097


Test efectuados sobre el producto:
-Test dermatológico (test cutáneo pieles sensibles)
-Test al Níquel (test de níquel)
-Control microbiológico post producción
-Test autoconservación (test de rendimiento)

.

Material reciclado: Tubo + Tapa: Plástico reciclado. Reciclado. Paquete: cartón. Verificar las indicaciones municipales pertinentes.


INCI: ZINC OXIDE, DICAPRYLYL ETHER, PONGAMIA GLABRA SEED OIL, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, AQUA, GLYCERIN, ALCOHOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, TITANIUM DIOXIDE, MAGNESIUM STEARATE, ORYZA SATIVA BRAN OIL, MAGNESIUM SULFATE, TOCOPHEROL, *SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, *ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, *LINUM USITATISSIMUM OIL, HYDRATED SILICA, ORYZANOL, PONGAMOL, *CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, *MALVA SYLVESTRIS LEAF EXTRACT, BISABOLOL, ALUMINA, STEARIC ACID, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE. *Biologico


CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: ATENCIÓN EL PRODUCTO CONTIENE PRINCIPIOS ACTIVOS DE ORIGEN VEGETAL. SE ACONSEJA ALMACENARLO A UNA TEMPERATURA ENTRE 10 y 28 GRADOS.


PAO (Período después de apertura): 6M (seis meses)

.

Envase de 100 ml.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Crema solar SPF50 - BEBÉ

Crema solar SPF50 - BEBÉ

La crema fluida solar de bebé tiene un alto factor de protección, sin perfume añadido, ideal para pieles delicadas y sensibles de los niños y para pieles claras y delicadas y para los primeros días de exposición al sol.

30 productos más en la misma categoría: