Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Crema facial intensiva- pieles sensibles Ver más grande

Nuevo producto

1 Elemento

Crema facial intensiva- pieles sensibles

Crema hidratante intensiva altamente recomendable para pieles especialmente secas. 

Almendras y jojoba.

I+M (Alemania)

17,11 €

IVA incluido

Más

Vegano. Sin aceites esenciales. Sin perfumes sintéticos. Sin derivados petroquímicos.

.

Esta crema facial intensiva para pieles sensibles aporta lípidos esenciales con aceites de almendra y jojoba. La vitamina E refuerza la barrera protectora de la piel. Aporta un cuidado extra suave obteniendo un cutis visiblemente relajado sin sensación de tensión. El aceite de jojoba y la vitamina E tienen un efecto antioxidante y refuerzan la función protectora de la piel. El aceite de onagra equilibra los lípidos esenciales y la hidratación de la piel dejándola flexible.El aceite de almendra y espino amarillo alivian la piel sensible. La vainilla perfuma suavemente y ayuda a reducir las irritaciones de la piel.

.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis leaf Juice*, Glyceryl Stearate Se, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycine Soja Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol,  Glyeerin*,  Oenothera  Biennis Oil*, Hippophae  Rhamnoides Oil*, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate,  Tocopherol,  Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium tevullnate,  Sodium Anisate, Sodium Phytate, lacticAcid, Glyeeryl Caprylate, Vanilla Planifolia Fruit Extraet*, Alcohol (<0,1%).

.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y masajear suavemente.

Formato: 30 ml. 

.

Nuestra piel no sólo es el órgano más grande que tenemos sino también un órgano muy sensible y vulnerable a los agentes externos. Cada vez hay más personas que sufren irritaciones debido al medio ambiente, tejidos sintéticos, cosméticos irritantes... Esta gama está formulada exenta de aceites esenciales, suplementos herbales y cualquier sustancia que pueda irritar la piel. El aloe vera y los aceite de almendras y de jojoba ecológicos y de comercio justo proporcionan un cuidado calmante y fortalecedor de la piel.

.

Reseñas

grado 
2021-03-16 17:36:34
Fantástica

Mis dos hijos pequeños tienen piel atópica y le salen ronchas en la cara por la sequedad. Desde que uso esta crema ya no les salen ni les pica. Por fin he encontrado una crema que les funciona.

    ¡Escriba su opinión!

    ¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

    Crema facial intensiva- pieles sensibles

    Crema facial intensiva- pieles sensibles

    Crema hidratante intensiva altamente recomendable para pieles especialmente secas. 

    Almendras y jojoba.

    30 productos más en la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...