Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Crema facial intensiva- pieles sensibles Ver más grande

Nuevo producto

2 artículos

Crema facial intensiva- pieles sensibles

Crema hidratante intensiva altamente recomendable para pieles especialmente secas. 

Almendras y jojoba.

I+M (Alemania)

17,11 €

IVA incluido

Más

Vegano. Sin aceites esenciales. Sin perfumes sintéticos. Sin derivados petroquímicos.

.

Esta crema facial intensiva para pieles sensibles aporta lípidos esenciales con aceites de almendra y jojoba. La vitamina E refuerza la barrera protectora de la piel. Aporta un cuidado extra suave obteniendo un cutis visiblemente relajado sin sensación de tensión. El aceite de jojoba y la vitamina E tienen un efecto antioxidante y refuerzan la función protectora de la piel. El aceite de onagra equilibra los lípidos esenciales y la hidratación de la piel dejándola flexible.El aceite de almendra y espino amarillo alivian la piel sensible. La vainilla perfuma suavemente y ayuda a reducir las irritaciones de la piel.

.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis leaf Juice*, Glyceryl Stearate Se, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycine Soja Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol,  Glyeerin*,  Oenothera  Biennis Oil*, Hippophae  Rhamnoides Oil*, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate,  Tocopherol,  Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium tevullnate,  Sodium Anisate, Sodium Phytate, lacticAcid, Glyeeryl Caprylate, Vanilla Planifolia Fruit Extraet*, Alcohol (<0,1%).

.

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia y masajear suavemente.

Formato: 30 ml. 

.

Nuestra piel no sólo es el órgano más grande que tenemos sino también un órgano muy sensible y vulnerable a los agentes externos. Cada vez hay más personas que sufren irritaciones debido al medio ambiente, tejidos sintéticos, cosméticos irritantes... Esta gama está formulada exenta de aceites esenciales, suplementos herbales y cualquier sustancia que pueda irritar la piel. El aloe vera y los aceite de almendras y de jojoba ecológicos y de comercio justo proporcionan un cuidado calmante y fortalecedor de la piel.

.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Crema facial intensiva- pieles sensibles

Crema facial intensiva- pieles sensibles

Crema hidratante intensiva altamente recomendable para pieles especialmente secas. 

Almendras y jojoba.

30 productos más en la misma categoría: