Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Crema corporal para pieles sensibles Ver más grande

Nuevo producto

2 artículos

Crema corporal- pieles sensibles

Crema hidratante y calmante para una piel suave. 

Aloe vera y almendras.

I+M (Alemania)

13,18 €

IVA incluido

Más

Vegano. Sin aceites esenciales. Sin perfumes sintéticos. Sin derivados petroquímicos.

.

Esta loción calmante restablece el equilibrio de la piel sensible. El aloe vera proporciona una hidratación duradera. El aceite de espino amarillo calma las irritaciones de la piel. Los aceites de jojoba y almendras proporcionan suavidad y protegen la piel de la sequedad, para conseguir una piel suave como la seda.

.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf  Juice*, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Glycine Soja Oil*, Glyeeryl Stearate Citrate, Sodium Lactate, Cetyl Alcohol, Glyeerin, Xanthan Gum, Hippophae Rhamnoides Oil*, Toeopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Bisabolol, Glyceryl Caprylate, Isoamyllaurate, Sodium Levulinate, Sodium Phytate, Laetic Acid, Levulinie Aeid, P-AnisieAcid, Vanilla Planifolia Fruit Extraet*, Sodium Hydroxide, Alcohol (<0,1%).

.

Modo de uso: Aplicar en todo el cuerpo después de la ducha.

Formato: 200 ml. 

.

Nuestra piel no sólo es el órgano más grande que tenemos sino también un órgano muy sensible y vulnerable a los agentes externos. Cada vez hay más personas que sufren irritaciones debido al medio ambiente, tejidos sintéticos, cosméticos irritantes... Esta gama está formulada exenta de aceites esenciales, suplementos herbales y cualquier sustancia que pueda irritar la piel. El aloe vera y los aceite de almendras y de jojoba ecológicos y de comercio justo proporcionan un cuidado calmante y fortalecedor de la piel.

.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Crema corporal- pieles sensibles

Crema corporal- pieles sensibles

Crema hidratante y calmante para una piel suave. 

Aloe vera y almendras.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...