Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Pasta de dientes con árbol de té Ver más grande

Nuevo producto

1 Elemento

Pasta de dientes de árbol del té

Pasta de dientes sabor menta con árbol de té (efecto blanqueante) y extracto de regaliz (efecto antiinflamatorio) , sabor menta. ¡Aliento fresco y duradero! Sin flúor ni SLS. 

5,29 €

IVA incluido

Más

Pasta de dientes con árbol de té y extracto de regaliz, sabor menta. ¡Aliento fresco y duradero!

Sin flúor ni SLS. Sin caja de cartón y el envase es un tubo biodegradable, elaborado a partir de caña de azúcar. Apta para veganos.

El árbol de té tiene efecto blanqueante y el extracto de regaliz tiene efecto antiinflamatorio y puede ayudar a combatir los problemas de encías, como jengivitis, periodontitis… También contiene Xylitol, que es un edulcorante procedente del abedul y que las bacterias no pueden transformar en ácidos.

Se recomienda cepillarse los dientes después de las comidas.

Envase de 75 ml. Producto certificado 100% natural. Apto para veganos.

Se elabora en España, en concreto en Onil (Alicante), con aceite de árbol de té de Comercio Justo procedente de Kenia. La pasta de dientes está elaborada principalmente con carbonato cálcico, agua, arcilla blanca, xinitol, aceite de árbol de té y extractos de especias y hierbas. El aceite de árbol de té está en una concentración del 4%, para obtener el efecto blanqueante. Pese a que es un 4%, representa el 32,8% del valor de los componentes con los que se elabora la pasta. 

Ingredientes: Calcium Carbonate, Aqua, Kaolin, Xylitol, Alcohol*, Xanthan Gun, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*,  Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Mentha Spicata Herb Oil, Mentha Piperita Oil, Glycerin, Cocamidopropyl betaine, Glyceryl Laurate, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica. **Componente natural presente en los aceites esenciales.  Producto natural con un 16% de ingredientes ecológicos.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Pasta de dientes de árbol del té

Pasta de dientes de árbol del té

Pasta de dientes sabor menta con árbol de té (efecto blanqueante) y extracto de regaliz (efecto antiinflamatorio) , sabor menta. ¡Aliento fresco y duradero! Sin flúor ni SLS. 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...