Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Champú sólido cabello normal- en jabonera Ver más grande

Nuevo producto

1 Elemento

Champú sólido cabello normal- en jabonera

Champú sólido para cabello «normal» con aceite de argán y sésamo ecológicos y de Comercio Justo. 

9,26 €

IVA incluido

Más

Champú sólido para cabello «normal» con aceite de argán y sésamo ecológicos y de Comercio Justo. Sin sulfatos. Elaborados con tensoactivo derivado del aceite de coco, aceite de argán y aceite de sésamo. Estos aceites tienen un gran poder hidratante, antioxidante y regenerante del cabello. Además, en la formulación se incluye inulina con propiedades acondicionadoras, dejando un pelo suave y brillante tras su uso. La arcilla verde (Montmorillonite) posee una excepcional capacidad de absorción y pureza, siendo desintoxicante, remineralizante y absorbente.

.

Apto para veganos.

Peso: 85 g.

En caja de aluminio: Esta práctica jabonera te permite transportar tu champú sin problemas. Cuidado, como todos los champús sólidos, guárdalo seco.

.

.

¿Y cuánto dura? 

Depende un poco de la cantidad de cabello, longitud y grosor, si te gusta enjabonarte una o dos veces y de si lo guardas en un sitio seco o no. Pero para que te hagas una idea aproximada, una pastilla de  champú sólida nuestra pesa 85g y te permitirá lavarte el cabello unas 120 veces. 
.
.
.

Los champús sólidos comienzan a demandarse mucho por dos razones:

1.- La necesidad de eliminar plásticos y otros residuos y buscar un producto «zero waste».

2.- Poder llevar en el equipaje de mano nuestro champú y evitar tener que facturar maletas, buscar envases transparentes de 50 ml o salir corriendo a buscar una tienda de comercio justo para comprar nuestro champú.

.
.
Ingredientes: Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil*, Montmorillonite, Sesamum Indicum Seed Oil*, Parfum, Inulin, Evernia Prunastri Extract, Tocopherol, Coumarin**, Limonene**, Linalool**
*Producto procedente de la agricultura ecológica.
**Componente natural presente en los aceites esenciales.

.

El Sodium Cocoyl Isethionate, con este nombre tan químico, no es más que un tensoactivo suave sin sulfato. Es un derivado del aceite de coco con el ácido isetiónico, tiene un poder espumante muy bueno. Es perfectamente biodegradable, limpia de forma suave y además es ideal para los champús sólidos porque entre sus funciones también destaca la de su uso como acondicionador para el cabello, dejando este fácil de limpiar, flexible, suave y brillante y con volumen.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Champú sólido cabello normal- en jabonera

Champú sólido cabello normal- en jabonera

Champú sólido para cabello «normal» con aceite de argán y sésamo ecológicos y de Comercio Justo. 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...