Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto


Miel, polen, propoleo y jalea real

Mezcla con todos los productos de la abeja: la miel, el polen, el propoleo y la jalea real.

MIEL EL COLMENERO (España)

Este producto no está disponible temporalmente

4,73 €

IVA incluido

Más

Éste preparado, además de ser un gran reconstituyente natural, nos aporta defensas y refuerza nuestro sistema inmune.

Ingredientes: Miel (40%), polen (20%), propoleo (30%) y jalea real (10%).

Modo de empleo: Media cucharadita de café por las mañanas, en la bebida o sola.

Tarro de cristal de 170 gr.



El polen, reúne todos los aminoácidos esenciales para el organismo y contiene diez tipos distintos de vitaminas y cinco minerales imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo humano. Destaca por sus propiedades energizantes y revitalizantes. Además, el polen es bueno para la anemia, ya que favorece la producción de glóbulos rojos.

El propóleo o propolis es el producto final que se forma a partir de una sustancia resinosa segregada por la corteza de árboles y los brotes de algunas plantas, y posteriormente elaborada con las secreciones glandulares de las abejas, que la utilizan para  fortalecer las paredes de las colmenas y evitar la entrada de agentes patógenos, protegiéndolas de las infecciones. Es un potente antiinflamatorio y analgésico, ideal en el tratamiento de afecciones respiratorias.

La jalea real es un gran estimulante del organismo, destaca su efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso. Es utilizada también en casos de anemia o como preventivo de enfermedades cardiovasculares. Se usa además en cosmética, como un excelente rejuvenecedor de la piel. También se recomienda para la prevención de resfriados y como refuerzo de las defensas del organismo. Por todas estas propiedades, la jalea real constituye un excelente complemento alimentario en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico. Por lo tanto, es ideal para estados depresivos.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Miel, polen, propoleo y jalea real

Miel, polen, propoleo y jalea real

Mezcla con todos los productos de la abeja: la miel, el polen, el propoleo y la jalea real.

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...