Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Galletas de arroz y avena con miel - sin aceite de palma Ver más grande

Nuevo producto

3 artículos

Galletas de arroz y avena con miel - sin aceite de palma

Galletas de Arroz y Avena con Miel de Ulmo. En bolsa de 300 g

2,86 €

IVA incluido

Más

La combinación de harina de trigo integral, harina de arroz y copos de avena integrales crea la mezcla perfecta para una galleta crujiente que es una fuente natural de fibra. También es especialmente ligera con un menor contenido en grasa.

De Comercio Justo Origen / organización CJ: MSS (Mauricio), Apicoop (Chile) y Copropap (Ecuador)

Ingredientes: Harina de TRIGO tipo integral (40%), *azúcar de caña, aceite de girasol, *Harina de arroz (13%), Copos de AVENA integral, *Azúcar de caña integral (5%), *miel de ulmo (1,5%), sal, aromatizante natural – Gasificantes (Carbonatos amónicos, tartratos de potasio, carbonatos sódicos).

*Ingredientes de Comercio Justo: más del 50 % del valor del producto.

Alérgenos: Contiene GLUTEN. Puede contener trazas de SOJA.

Peso neto: 300 gramos

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos

VALOR ENERGETICO 1849 kJ / 440 kcal

GRASAS 14 g

De las cuáles grasas saturadas 1,5 g

HIDRATOS DE CARBONO 69 g

De los cuáles azúcares 20 g

FIBRA ALIMENTARIA 3,4 g

PROTEINAS 7,7 g

SAL 0,50 g

Estas galletas con copos de avena y miel de Ulmo están elaboradas en Castelfranco Veneto, Italia, enmarcadas en un compromiso ético y de responsabilidad social, para mejorar cada uno de los procesos de elaboración de las mismas, desde las materias primas hasta la creación de envases ecocompatibles.

100%: es el porcentaje de papel virgen certificado FSC® utilizado para el envase de estas galletas. El papel virgen FSC® proviene exclusivamente de bosques certificados, replantados mediante la tala de árboles y que proporciona una gestión sostenible y responsable de los bosques, las poblaciones indígenas y la biodiversidad. Este papel es suministrado por una fábrica de papel finlandesa controlada por unos 123.000 propietarios forestales locales, líder europeo en la producción de papel y cartón a partir de fuentes sostenibles (300.000 toneladas al año). Gracias a esta elección estamos utilizando -30% de papel cada año y -60% de plástico (correspondiente a unas 40 toneladas).

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Galletas de arroz y avena con miel - sin aceite de palma

Galletas de arroz y avena con miel - sin aceite de palma

Galletas de Arroz y Avena con Miel de Ulmo. En bolsa de 300 g

22 productos más en la misma categoría: