Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

10 artículos

Azúcar de caña integral - 25 kg. BIO

Los productos de la sección "Especial Hostelería" se sirven bajo pedido, con lo que pueden ver aumentado el plazo de entrega.

MCCH (Ecuador)

81,82 €

IVA incluido

Más

Azúcar de caña integral sin refinar procedente de Agricultura Ecológica y de Comercio Justo.

Ingredientes: Jugo de caña de azúcar ( 100 % panela natural ).

Ingredientes de Agricultura Ecológica 100 %. Ingredientes de Comercio Justo 100 %. Libre de GMO (organismos modificados genéticamente). Certificado por CAAE (Comité de Andalucía de agricultura ecológica) y la UE.

Alérgenos: Libre de alérgenos. Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten. Vegano.

Peso neto: 25 kilogramos

La panela granulada es un alimento verdaderamente nutritivo 100% natural, orgánico y con gran aporte de energía. No pierde sus minerales y vitaminas durante el tratamiento, como sí sucede con el azúcar Por su alto contenido de hierro ayuda a mejorar el nivel de globulinas en la sangre en personas propensas a la anemia También tiene cualidades curativas en heridas como cicatrizante, en enfermedades del sistema respiratorio, bronquitis (Agua de panela con limón caliente) y para el hígado. La principal función del azúcar es proporcionar la energía que nuestro organismo necesita para el funcionamiento de los diferentes órganos, como el cerebro y los músculos. Sólo el cerebro es responsable del 20% del consumo de energía procedente de la glucosa, aunque también es necesaria como fuente de energía para todos los tejidos del organismo. Si ésta desciende, el organismo empieza a sufrir ciertos trastornos: debilidad, temblores, torpeza mental e incluso desmayos (hipoglucemia).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos

VALOR ENERGETICO 1611 kJ / 385 kcal

GRASAS 0,0 g

De las cuáles grasas saturadas 0,0 g

HIDRATOS DE CARBONO 95,0 g

De los cuáles azúcares 94,0 g

PROTEINAS 1,3 g

SAL 0,0 g

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Azúcar de caña integral - 25 kg. BIO

Azúcar de caña integral - 25 kg. BIO

Los productos de la sección "Especial Hostelería" se sirven bajo pedido, con lo que pueden ver aumentado el plazo de entrega.

30 productos más en la misma categoría: