Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

10 artículos

Arroz blanco Hom Mali - 5 kg. BIO

Los productos de la sección "Especial Hostelería" se sirven bajo pedido, con lo que pueden ver aumentado el plazo de entrega.

GREEN NET (Thailandia)

28,00 €

IVA incluido

Más

Arroz Blanco (variedad Jasmine Hom Mali).

Ingredientes: Arroz blanco Ingredientes ecológicos 100%. Ingredientes de Comercio Justo 100 %. Certificado por ACT Organics Standard, FLO y ECOCERT.

Alérgenos: Libre de alérgenos. Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten. Sin azúcar. Sin lactosa. Vegano.

Peso neto: 5000 gramos

También conocido como arroz fragante tailandés o arroz Hom Malí, el arroz jazmín de grano largo duplica el placer al comerlo debido a su delicioso sabor a nuez y su característico aroma floral. En 2004, las Naciones Unidas marcó el comienzo del Año Internacional del Arroz, con el eslogan, "El arroz es vida". El arroz, alimento base de muchas personas en todo el mundo, proporciona una fuente barata, a menudo, fácilmente accesible de nutrición en las zonas donde otros alimentos pueden ser escasos. Comer arroz jazmín o cualquier otra variedad de arroz, especialmente de grano entero o integral, combinado con la ingesta de mucha agua, previene el estreñimiento. Debido a que el arroz jazmín marrón contiene una buena cantidad de fibra insoluble, puede beneficiar a la digestión de alimentos ayudando a la fluidez a través del tracto gastrointestinal y ablandando las heces. Las vitaminas y los minerales en el arroz jazmín benefician la piel, puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer y proporcionan energía rápida, ya que su es un carbohidrato complejo. También es un alimento bajo en grasa, sin sodio. El arroz jazmín más familiar para el paladar occidental es de grano largo, de textura suave y de color blanco nacarado. El arroz jazmín de grano entero o integral, conserva el salvado o la cáscara exterior. Éste es más nutritivo y más fibroso que la versión blanca molida. El arroz jazmín blanco es un alimento refinado y rico en almidón, y como tal, aumenta temporalmente la insulina y los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto, una dieta rica en alimentos refinados, como el arroz blanco, puede aumentar el riesgo de la diabetes tipo 2. El arroz integral, por otra parte, no plantea ningún riesgo creciente de este tipo de diabetes.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos


VALOR ENERGETICO 1486 kJ / 355 kcal
PROTEINAS 7,0 g
HIDRATOS DE CARBONO 81,1 g
De los cuáles azúcares 0,0 g
GRASAS 0,0 g
De las cuáles grasas saturadas 0,0 g
FIBRA ALIMENTARIA 0,0 g
SAL 0,0 g

30 productos más en la misma categoría: