Nuevo producto
Té verde de la India, con piel de naranja, aroma natural de mandarina, bergamota y naranja. Un sofisticado “té con limón”, que llenará de frescas sensaciones tu paladar.
Peso: 1000 gr.
Certificado biológico.
Ingredientes: té verde*, piel de naranja*, aroma natural de mandarina*, bergamota* y naranja*.
*Ingrediente ECO.
El té verde aumenta el metabolismo. El polifenol encontrado en el té verde ayuda a intensificar los niveles de oxidación de grasa y la manera en la que tu cuerpo convierte comida en calorías.
El té verde aparentemente ayuda a regular los niveles de glucosa disminuyendo el aumento de azúcar en la sangre después de comer. Esto puede prevenir el alza de insulina y el almacenamiento de grasa.
El té verde aparentemente también ayuda a las arrugas y las señales de envejecimiento. Esto es por sus actividades antioxidantes y anti-inflamatorias. Estudios animales y humanos han demostrado que la aplicación de té verde en la piel puede reducir el daño causado por el sol.
Algunos productos de cosmética natural que nos ayudan a retrasar los síntomas del envejecimiento en la piel y las arrugas son la crema antiedad con Q10, el serum facial de argán, el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de árbol de té, el gel de aloe vera y el aceite de jojoba.
El té verde trabaja en el aislamiento de los vasos sanguíneos, ayudándolos a mantenerse calmados y a ser capaces de resistir los cambios en la presión arterial. También ayuda a protegerse en contra de la formación de coágulos en la sangre, los cuales son la mayor causa de paros cardíacos.
Puede disminuir el riesgo de cáncer de esófago, pero también se cree que mata las células cancerígenas en general sin dañar el tejido que las cubre.
El té verde puede reducir el colesterol malo en la sangre y mejorar el índice de colesterol bueno a colesterol malo.
Disminuye el deterioro causado por el Alzheimer y el Parkinson. Estudios hechos en ratones mostraron que el té verde protege a las neuronas de deteriorarse y recupera las neuronas dañadas.
Estudios demostraron que el antioxidante químico “catequin” del té verde destruye bacterias y virus que causan infecciones de garganta, caries y otras enfermedades dentales.
El consumo regular de té verde reduce el riesgo de alta presión arterial.
La teanina es un aminoácido naturalmente encontrado en las hojas de té verde. Es esta sustancia la que se cree que brinda un efecto relajante y tranquilizante.
Estos son algunos de los muchos beneficios que tiene el té verde, pero la realidad es que una taza de té al día no te dará todas estas ventajas. El problema está en cuantas tazas son necesarias…Algunos dicen que dos tazas al día mientras otros dicen que mejor tomar cinco tazas.
Otra cosa que hay que resaltar es que hay cafeína en el té verde, por tanto si eres sensible a la cafeína tu límite es una taza al día. El té verde también contiene tanino (el cual disminuye la absorción de hierro y ácido fólico). Entonces si estás embarazada o intentando concebir, el té verde no es una buena idea. Puedes intentar mezclar té verde con otros ingredientes saludables como el jengibre.
Para el resto de personas, con todos estos beneficios…no deberíamos dudar en tomarlo.