Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

Té verde con jazmín - 1 kg. - BIO

Los productos de la sección "Especial Hostelería" se sirven bajo pedido, con lo que pueden ver aumentado el plazo de entrega.

43,36 €

IVA incluido

Más

Té verde de China (Yunnan) con flores de jazmín. El té se deja en contacto con las flores de jazmín durante meses para conseguir un aroma natural y equilibrado, siguiendo las técnicas tradicionales chinas.

Peso: 1000 gr.

Certificado biológico.

 

Ingredientes: té verde aromatizado con flores de jazmín*.

*Ingrediente ECO.

 

El té verde se diferencia en el proceso de elaboración con el té negro en que el té verde no fermenta. Para evitar que después de la recogida comience la fermentación que dará el sabor típico de los tés negros, se calienta para inhibir las enzimas resposables de esta fermentación de la hoja de té. Esto no solo cambia el sabor del té final sino también su composición y sus beneficios para la salud. Es rico en vitaminas A, B, B12, C y minerales como el calcio, potasio y fluor. Pero su gran caracterísitica es la presencia de flavonoides, antioxidantes que ayudan a la lucha de los radicales libres a los que estamos dispuestos cada día. Si la vida, en términos bioquímicos, no es más que un proceso oxidativo, que mejor que tomar antioxidantes. Otra gran ventaja del té verde es que tiene muchas menos teina que los tés negros, por lo que puede ser apropiado para el consumo por la tarde. Té verde BIO, aromatizado con flores de jazmín; es una fuente natural de antioxidantes.

Preparación: 1 cucharada de postre por taza en agua muy caliente, sin llegar a hervir. Reposar de 3 a 4 minutos.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Té verde con jazmín - 1 kg. - BIO

Té verde con jazmín - 1 kg. - BIO

Los productos de la sección "Especial Hostelería" se sirven bajo pedido, con lo que pueden ver aumentado el plazo de entrega.

30 productos más en la misma categoría: