Nuevo producto
MA´S TROPICAL FOODS (Sri Lanka)
Con una pizca de leche de coco, los platos asiáticos son especialmente deliciosos. Pero también como sustituto de la crema, la leche de coco se está volviendo cada vez más popular en la cocina. ¡Con las especias añadidas, la leche de coco Bio Curry se convierte en una experiencia de sabor exótica!
Agitar bien antes de abrir. Recomendamos verter la leche de coco después de abrirla, guardarla en la nevera y usarla en 2 días.
Origen / organización CJ: Ma’s Tropical Foods / Sri Lanka.
Ingredientes: extracto de coco 45,8%, sal 4,22%, cilandro 3,31%, aceite de coco 3,2%, vinagre 2,57%, harina arroz 2,2%, cúrcuma 1,84%, comino 1,10%, cebolla 0,82%, estabilizante goma guar, jengibre 0,66%, curry 0,55%, hinojo 0,55%, azúcar 0,51%, mango 0,49%, ajo 0,37%, semillas mostaza 0,23%, cardamomo 0,22%.
Alérgenos: Contiene mostaza y podría contener trazas de nueces.
Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten. Sin lactosa. Vegano.
La leche de coco se obtiene al rallar la pulpa del coco seco y mezclar con agua. Con posterioridad y mediante un tamizador , se separa el líquido de la ralladura. No sé debe confundir con el agua de coco, pues esta no lleva pulpa y se encuentra en la cavidad central del coco. El color y sabor de la leche de coco se atribuye a su alto contenido de azucares y aceites. Tiene un alto contenido en sales minerales necesarias para el buen funcionamiento del organismo, destacando el aporte de calcio, fósforo y magnesio, minerales esenciales para los huesos y los dientes , lo que la hace muy indicada en épocas de carencia de cualquiera de estos minerales. También es rica en hidratos de carbono, necesarios para conseguir energía, lo que convierte a la leche de coco en un alimento con un alto componente calórico en épocas de esfuerzo físico En cuanto a las proteínas apenas contiene. No es recomendable su uso a diario debido a la concentración de grasas La leche de coco es un ingrediente empleado en las cocinas de Asia y caribe como base platos y salsas tipo curry. Su modo de utilización más habitual en cocina es similar al uso que se hace en Europa de la nata liquida.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos
VALOR ENERGETICO 508 kJ / 123 kcal
GRASAS 11,4 g
De las cuáles grasas saturadas 10,2 g
HIDRATOS DE CARBONO 2,7 g
De los cuáles azúcares 1,3 g
FIBRA ALIMENTARIA 1,9 g
PROTEINAS 1,5 g
SAL 2,0 g
Chocolate BIO puro con Frambuesa.
Crema de cacahuetes para untar.
Té verde de China (Yunnan) con flores de jazmín.
Caramelos balsámicos de Limón y Tomillo.
Té negro (80%) especiado y BIO.
Chocolate BIO con leche.
Galletas con pepitas de chocolate.
Vajilla infantil de 3 piezas, hechas de bambú...
Café molido 100% arábica, 100% natural.
Juego Cooperativo de mesa para trabajar los...