Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Guaraná en comprimidos Ver más grande

Nuevo producto

3 artículos

Guaraná en comprimidos

Comprimidos de guaraná para mejorar la actitud y la disponibilidad para enfrentar períodos de intensa actividad física y mental.

CPSM (Brasil)

5,54 €

IVA incluido

Más

El polvo de extracto de guaraná actúa sobre el sistema nervioso, combate la fatiga y estimula las funciones cognitivas, la atención y la memoria, mejorando la actitud y la disponibilidad para enfrentar períodos de intensa actividad física y mental. Guaraná proviene de las tierras indígenas en Brasil, donde los indios Sateré-Mawe preservan el último banco de genes natural de guaraná salvaje y trabajan las semillas de lianas silvestres secadas en arcilla y convertidas en polvo.

.

Guaraná es una fruta amazónica cuyo nombre deriva de una leyenda indígena de una tribu llamada Guaraní, los indígenas brasileños utilizan el Guaraná en la fabricación de bebidas a partir de la semilla molida, para aplacar la sed, el hambre y el cansancio, encontrando asimismo otras aplicaciones terapéuticas y medicinales.

La semilla de Guaraná contienen elevadas concentraciones de cafeína, de un 6 a un 8% - porcentaje significativamente mas elevado (del orden de unas 4 veces) que las del café, 30 veces mas elevado que el cacao y 10 veces mas que el té yerba u otras bebidas populares estimulantes. Los supuestos efectos afrodisíacos y estimulantes del sistema nervioso y cardiovascular pueden atribuirse al contenido de cafeína, taninos y teofilina.

.

        • Estimulante del sistema nervioso (en casos de estrés físico e intelectual)
        • Revitalizador energético
        • Puede tener acciones inmunomoduladoras
        • Puede mejorar la memoria
        • Anti diarreico
        • Diurético y agente anti neurálgico.
        • Además tiene indicaciones en casos de: Depresión, Arteriosclerosis,Hemorragias
        • Tonificante del corazón
        • Antioxidante
        • Antiagregante plaquetario (inhibición de la síntesis plaquetaria de tromboxano in vitro y in vivo)
        • En uso externo está indicado como regenerador tisular (cicatrizante)
        • En homeopatía se indica en casos de cefaleas, disentería y hemorroides.

.

.

Ingredientes: *Guaraná (Paullinia cupana) (57%) , maltodextrina de maíz, celulosa vegetal, sílice coloidal, estearato de magnesio vegetal.

* Total de ingredientes de Comercio Justo: 57%

Alérgenos: Sin alérgenos.

Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten. Sin azúcar. Sin lactosa. Vegano. Contiene cafeína. No contiene organismos modificados genéticamente (OGMs).

.

Peso neto: 42 gramos (60 comprimidos)

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Guaraná en comprimidos

Guaraná en comprimidos

Comprimidos de guaraná para mejorar la actitud y la disponibilidad para enfrentar períodos de intensa actividad física y mental.

20 productos más en la misma categoría: