Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Tahín tostado BIO Ver más grande

Nuevo producto


Tahini tostado BIO

Puré de sésamo tostado. De Comercio Justo y Agricultura Ecológica.

COOPAKE (Burkina Faso)

Este producto no está disponible temporalmente

3,36 €

IVA incluido

Más

Puré de sésamo tostado elaborado con la variedad de semillas “bigarré”, compuesto tanto de semillas oscuras, como blancas, lo que le confiere un tono más intenso y oscuro que lo diferencia de los producidos solo con semilla blanca.

.

Procedente de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.

.

Ingredientes: 100% sésamo*. *Ingredientes de Comercio Justo y Agricultura Ecológica. Certificado por la UE y SPP

.

Alérgenos: Contiene sésamo. Puede contener trazas de cacahuetes. Intolerancia, sensibilidad: Sin lactosa. Sin gluten. Vegano.

.

Tarro de cristal. Peso neto: 170 gramos

.

.

Propiedades y características del producto:

El Tahín se prepara a partir de la cocción de las semillas de sésamo, lo que hace que se convierta en una pasta muy nutritiva.

A nivel nutricional, se trata de un alimento con alto contenido en vitaminas del grupo B, muy importantes para nuestro sistema nervioso, especialmente Vitamina B6 y Vitamina B12.

Es muy rico en ácidos grasos esenciales, sobre todo, omega 6 y omega 9. Podemos considerarlo un alimento muy energético al ser muy rico en grasas.

No obstante, lo más destacable es su aporte en minerales como el hierro, calcio, magnesio, zinc y fósforo. Una cucharada nos proporciona 70 mg de calcio mucho más asimilable que el calcio de la leche.

Debido a su alto valor energético, el Tahín es un alimento perfecto para niños y personas deportistas, ya que les dará energía continua. Sin embargo, las personas con sobrepeso deberán consumirlo de forma muy moderada.

.

Bueno para el corazón y el colesterol:

Entre las propiedades más significativas y admiradas del Tahín se encuentra sus beneficios cardiosaludables. El Tahín es bueno para el corazón gracias a su aporte en grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales como el ácido oleico.

También es un alimento muy beneficioso para el tránsito intestinal, ya que aporta grandes cantidades de fibra y por lo tanto, ayuda a reducir el estreñimiento.

.

.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos

VALOR ENERGETICO 2629 kJ / 635 kcal

GRASAS 53,9 g

De las cuáles grasas saturadas 8,7 g

HIDRATOS DE CARBONO 11,5 g

De los cuáles azúcares <0,1 g

PROTEINAS 23,2 g

SAL <0,01 g

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Tahini tostado BIO

Tahini tostado BIO

Puré de sésamo tostado. De Comercio Justo y Agricultura Ecológica.

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...