Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Dátiles extra Mejdool Ver más grande

Nuevo producto


Dátiles extra Mejdool

Dátiles extra Mejdool con hueso de Palestina de Comercio Justo.

PARC (Palestina)

Este producto no está disponible temporalmente

5,91 €

IVA incluido

Más

Origen / organización CJ: Asociación d Agricultores del Dátil en Jericó y el Valle del Jordán en Cisjordania, asociada a PARC (Comité de Ayuda Agrícola Palestina).

Ingredientes: 100% Dátiles procedentes de Comercio Justo.

Alérgenos: Libre de alérgenos.

Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos. Vegano.

Peso neto: 200 gramos

Unidades por caja: 18

Propiedades y características del producto:

Los dátiles tienen un alto contenido en azúcar, es un fruto muy nutritivo debido a su alto contenido en carbohidratos, hierro, fósforo y potasio. Contiene vitaminas: A, tiamina, niacina, triptófano, ribofravina, y ácido ascórbico. Esta fruta es muy considerada en la medicina natural, sobre todo en caso de bronquitis, asma, tuberculosis, tos, fiebres, cáncer, catarro, molestias estomacales. Esta fruta hervida en agua o leche y con unas cucharadas de miel suaviza las vías respiratorias. Muy aconsejable incorporarlo a nuestra dieta si practicamos deporte o desgastamos mucha energía y un gran aliado en los esfuerzos intelectuales. Al contener triptófano es un alimento que ayuda a la relajación y a conciliar el sueño. Sus grasas que son de menos del 1%, son cardiosaludables, omega-3, omega-6 y ácido oleico. Los dátiles también son fuente de fibra soluble por lo que ayuda contra el estreñimiento. Contiene fitonutrientes con efectos antioxidantes. Y por su alto contenido en azúcar es considerada una de las frutas más energéticas y afrodisiacas.

Por el contenido de azúcar que posee no están indicados en caso de diabetes, obesidad o trastornos gástricos como la acidez. Tampoco está muy indicado su consumo para aquellas personas que padezcan de migrañas ya que contiene tiramina una sustancia vasodilatadora.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos

VALOR ENERGETICO 1210kJ / 286 kcal

GRASAS 0,6 g

De las cuáles grasas saturadas 0,2 g

HIDRATOS DE CARBONO 63,1 g

De los cuáles azúcares 63,1 g

FIBRA ALIMENTARIA 8,7 g

PROTEINAS 2,7 g

SAL 0,0 g

Reseñas

Escribe tu opinión

Dátiles extra Mejdool

Dátiles extra Mejdool

Dátiles extra Mejdool con hueso de Palestina de Comercio Justo.

9 productos más en la misma categoría: