Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Crema de cacahuetes BIO Ver más grande

Nuevo producto

2 artículos

Crema de cacahuetes BIO

Crema de cacahuetes para untar.

4,96 €

IVA incluido

Más

Crema de cacahuetes para untar. De Comercio Justo y Agricultura Ecológica.

Producto/ Origen / organización CJ: ASOPROCAM, Equateur / LIAONING ZENGYE PEANUT INDUSTRY

Ingredientes: 99,6% Cacahuetes, 0,4% sal. 99% de ingredientes de Agricultura Ecológica.

Certificado por AB.

Alérgenos: Contiene cacahuetes. Puede contener trazas de nueces y sésamo.

Peso neto: 350 gramos

Propiedades del producto:

Los cacahuetes son unos frutos secos que poseen unos importantes beneficios y propiedades, además de ser muy ricos en grasas saludables.

Como ocurre con cualquier fruto seco, los cacahuetes deben formar parte de cualquier dieta sana y equilibrada si lo que buscamos es fortalecer nuestra salud cardiovascular y en definitiva ganar en calidad de vida. 

Numerosos estudios nutricionales han llegado a la conclusión que consumir al menos treinta gramos de cacahuetes al día reduce casi por tres el riesgo a padecer cáncer de mama. Esto se debe a que todos estos antioxidantes y ácidos grasos son de lo más beneficiosos para fortalecer todo nuestro sistema inmunitario gracias a la sustancia conocida como beta-sistoterol.

¿Sabíais que los cacahuetes están hechos casi en un 75% en ácidos grasos monoinsutarados? gran aliado para tratar el colesterol alto, hará que estemos menos expuestos a infartos de miocardio y fortalecerá también todos los músculos de nuestro corazón.

Para los diabéticos Los cacahuetes completamente tostados y sin azucares añadidos, son también un fruto a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que sufren de diabetes. Esto se debe a que es un alimento que tiene un índice glucémico realmente bajo por lo que se puede consumir.

Alto contenido en vitaminas y minerales Cabe destacar la vitamina B1 (también denominada como tiamina) ,de lo más recomendables para que nuestros huesos y órganos crezcan siempre fortalecidos. También posee todo tipo de minerales como el magnesio, calcio, fósforo, potasio y zinc que resultan de lo más beneficiosos para todo nuestro organismo.

Favorecen la concentración Los cacahuetes fortalecen el cerebro ya que son capaces de mantener de mantener activos el sistema nervioso central y periférico. Así mismo, se ha demostrado que los cacahuetes también evitan las enfermedades seniles y levantan nuestro ánimo tras haber sufrido cualquier cuadro de estrés y ansiedad al igual que ocurre con el chocolate.

 INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 gramos

VALOR ENERGETICO 2477 kJ / 592 kcal

GRASAS 49,0 g

De las cuáles grasas saturadas 6,3 g

HIDRATOS DE CARBONO 7,6 g

De los cuáles azúcares 4,7 g

PROTEINAS 26,0 g

SAL 0,43 g

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Crema de cacahuetes BIO

Crema de cacahuetes BIO

Crema de cacahuetes para untar.

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...