Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Papel armenia Ver más grande

Nuevo producto

1 Elemento

Papel armenia

Papel absorbe-olores ecológico

2,90 €

IVA incluido

Más

Este papel ecológico representa uno de los ambientadores naturales más antiguos, el papel de armenia. Inventado hace más de 120 años, el popular libriTo de Papier d'Arménie® se compone de tiras recortables de papel suavemente perfumado. Su combustión purifica y perfuma el aire de las casas.

Utiliza componentes de origen natural y no contiene gas.

.

La resina de benjuí le da su fragancia única al Papier d'Arménie®. Sin esa resina, el Papier d'Arménie® no se habría convertido en lo que es hoy. Auguste Ponsot descubrió las propiedades desinfectantes de la resina de benjuí durante un viaje a Armenia y decidió “importarlas” a Francia. Renombrado desde la Antigüedad para sus propiedades antisépticas, cicatrizantes y expectorantes, el bálsamo de benjuí  se usaba, en uso externo, en el tratamiento del asma, de la tos y de los enronquecimientos.

.

Forma de empleo
Separar una tira y doblarla en forma de acordeón. Colocarla en su borde largo sobre un platillo resistente al calor, encenderla y soplar suavemente para evitar que prenda (le Papier d’Arménie® debe consumirse lentamente). Papier d’Arménie® también puede utilizarse sin quemar. Recortar hojitas enteras y colocarlas en cómodas, armarios, libros, etc. Dejarán un perfume sutil y refinado.

Reseñas

grado 
2019-09-12 22:49:05
Eficaz!

La verdad que sólo lo uso cuando quedan en casa olores muy fuertes, como cuando cocino pescado. Me gusta porque es muy eficaz pero al mismo tiempo no es un aroma de esos que cuesta respirar.

    ¡Escriba su opinión!

    ¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

    Papel armenia

    Papel armenia

    Papel absorbe-olores ecológico

    30 productos más en la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...