Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

4 artículos

Puzzle La Marcha de las Mujeres

Puzzle redondo reivindicativo y de celebración de la Igualdad.

EEBOO (Estados Unidos)

17,48 €

19,42 €

-10%

IVA incluido

Más

El 21 de enero de 2017, el día después de la toma de posesión presidencial de Donald Trump, más de 4 millones de personas en los Estados Unidos marcharon en lo que se convirtió probablemente en la mayor protesta de un solo día en la historia de los Estados Unidos. En la Marcha de las Mujeres de 2017, un grupo diverso de personas se reunió para defender la igualdad, la justicia y la tolerancia.



Para celebrar la Marcha de las Mujeres en Washington, eeBoo ha colaborado con la ilustradora Jennifer Orkin Lewis (@AugustWren) en un rompecabezas redondo conmemorativo de 500 piezas.



Con una cita de Gloria Steinem de la marcha: "Estamos unidos, no estamos clasificados, y este es un día que nos cambiará para siempre porque estamos juntos, cada uno de nosotros individualmente y colectivamente nunca será el mismo de nuevo".



  • Tamaño de la caja: 30 x 30 x 5 cm.
  • Tamaño del rompecabezas: 23 "de diámetro
  • Ganador del premio Oppenheim al mejor juguete: platino

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Puzzle La Marcha de las Mujeres

Puzzle La Marcha de las Mujeres

Puzzle redondo reivindicativo y de celebración de la Igualdad.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...