Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Aquí en casa somos... Ver más grande

Nuevo producto

3 artículos

Aquí en casa somos...

En este libro, la matemática ayuda a decir no sólo los huesos, los dientes o las uñas,también relata los días y momentos de familia que se viven en esta casa.

10,33 €

IVA incluido

Más

Bajo el mismo techo, se une a una cantidad considerable de elementos del cuerpocabeza, manos, pies, huesos, dientes, pelo o tetas...

La historia comienza con seis cabezas "cada uno para pensar en sus cosas" y van contando lo contable y lo incontable de todos los miembros de una misma familia.

En este libro, la matemática ayuda a decir no sólo los huesos, los dientes o las uñas,también relata los días y momentos de familia que se viven en esta casa. Si observamos las imágenes, nos encontramos una familia multirracial (cuentan con una niña negra) y un perro al que cuentan como miembro de pleno derecho de la misma.

La curiosidad de este álbum está más allá del humor con el que trata la vida cotidiana a través del conteo y del concepto de familia y de  la participación de elementos no humanos, pero cerca emocionalmente. 
Las imágenes no sólo complementan el textoaclarar dudasya que ayudan a interpretarlo, llenando los espacios en blanco que lo caracterizan.

Las ilustraciones de Madalena Matoso son muy coloridas y simples. Colores planos que entienden muy bien los más pequeños y encandilan a los mayores por su expresividad.

Recomendamos este libro para pequeños y grandes. El uso de las matemáticas que hace puede ayudar tanto a contar como a hacer cáculos con divisiones o multiplicaciones... Además de hacer un recorrido por el cuerpo humano muy interesante y fuera de lo habitual. Y las relaciones entre los miembros de la familia muy sustanciosas para el debate.

Isabel Minhós Martins e ilustrado por Madalena Matoso.

28 páginas.

A partir de 3 años.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Aquí en casa somos...

Aquí en casa somos...

En este libro, la matemática ayuda a decir no sólo los huesos, los dientes o las uñas,también relata los días y momentos de familia que se viven en esta casa.

30 productos más en la misma categoría: