Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Marta y la sirena Ver más grande

Nuevo producto

2 artículos

Marta y la sirena

¿Tú qué pensarías si te dijese que una sirena se enamoró de Marta?

ONG - ND (España)

7,44 €

IVA incluido

Más

Existen, a veces, historias increíbles y fantásticas, y casi nadie cree que sean verdaderas. Pero ésta sí que lo es... ¿Tú qué pensarías si te dijese que una sirena se enamoró de Marta? Tal vez estemos hablando de un mondo de fantasía... ¡o tal vez no!

PRÓLOGO:

Los cuentos son la puerta hacia la fantasía, el ensoñamiento y la comunicación. Con ellos se pueden contar, de una manera sencilla y natural, aquellas historias que a los adultos, a veces, nos cuesta tanto explicar. Como los anteriores cuentos de la autora, éste puede ser una herramienta muy útil para la  comunicación entre padres e hijos, además de una lectura amena.

Podemos destacar, por voluntad propia de la autora, la figura del caballito de mar, que se mantiene fiel al mismo compañero durante toda su vida. Y destacamos esta figura porque es importante el concepto de fidelidad en la historia historia contada: fidelidad a la gente a la que quieres, fidelidad a tus principios y a tu manera de vivir las cosas y, por encima de todo, fidelidad a tus propios sentimientos.

Óliver García Alemán. Psicólogo

12 páginas.

Texto escrito en español y en inglés.

Con ilustraciones. Tapas blandas.

Autora: Luisa Guerrero.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Marta y la sirena

Marta y la sirena

¿Tú qué pensarías si te dijese que una sirena se enamoró de Marta?

30 productos más en la misma categoría: