Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
No tenemos ni idea Ver más grande

Nuevo producto

2 artículos

No tenemos ni idea

Una guía para el universo desconocido.

Con humor y deleite, nos invitan a ver el universo como una extensión ilimitada de territorio a nuestro alcance para explorar.

20,19 €

IVA incluido

Más

La comprensión de la humanidad del mundo físico está llena de lagunas, hay enormes vacíos en nuestras nociones básicas de cómo funciona el universo. Con esta premisa, el creador de PhD Comics Jorge Cham y el físico de partículas Daniel Whiteson se han unido para explorar todo lo que no sabemos, los grandes agujeros en nuestro conocimiento del cosmos. Con sus populares infografías, dibujos animados e inusualmente entretenidas y lúcidas explicaciones sobre ciencia, nos brindan las mejores respuestas disponibles para muchas preguntas que aún desconciertan a los científicos: ¿Por qué el universo tiene un límite de velocidad? ¿Por qué no todos estamos hechos de antimateria? ¿Qué (o quién) está atacando la Tierra con partículas diminutas y súper rápidas? ¿Qué es la materia oscura y por qué nos sigue ignorando? El universo está lleno de cosas raras que no parecen tener sentido, pero Cham y Whiteson proponen la idea de que las preguntas que no podemos responder son tan interesantes como aquellas que sí podemos. Su introducción ilustrada a los mayores misterios de la física ayuda también a desmitificar muchos complicados conceptos que conocemos, desde quarks y neutrinos hasta las ondas gravitacionales y los agujeros negros explosivos. Con humor y deleite, nos invitan a ver el universo como una extensión ilimitada de territorio a nuestro alcance para explorar.

.

Autores: Jorge Cham y Daniel Whiteson

384 páginas

Tamaño: 14x22 cm

Encuadernación: Rústica con solapas.

.

«Un estudio lúcido e irreverente de los muchos misterios sin resolver de nuestro universo» PUBLISHERS WEEKLY

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

No tenemos ni idea

No tenemos ni idea

Una guía para el universo desconocido.

Con humor y deleite, nos invitan a ver el universo como una extensión ilimitada de territorio a nuestro alcance para explorar.

30 productos más en la misma categoría: